Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 9 años

¿Me siento muy vago...?

Buenas. Tengo 20 años y ultimamente me siento muy vago y perezoso, falto mucho a clase, no hago los deberes y me siento generalmente un poco deprimido y un poco mal fisicamente. Yo antes normalmente solia hacer los deberes y atender mas a mis necesidades. Ultimamente no mucho y me empieza a preocupar, siento como si me faltase algun tipo de motivacion para trabajar mas mi vida profesional. Lo unico que me motiva son mis amigos, pero pienso que no esta bien porque me aparta mas a mis otros deberes.

Llevo viviendo 8 años viviendo en Suecia y al principio me costo mucho, ahora estoy integrado pero ultimamente se me viene a la cabeza lo dificil que en realidad es para mi manejarme en este idioma extranjero cuando voy a clase. Se que no saco las notas y resultados que podria sacar en Español, ya que me considero mas listo e inteligente de lo que demuestro en sueco, y me cuesta muchisimo.

Ahora lo unico que hago es ir a clase de vez en cuando, llego a casa y me siento cansado y duermo la siesta, si no ago eso intento ver una pelicula pero me suelen aburrir, intento constantemente buscar distracciones agradables pero no encuentro nada interesante. Se me viene a la cabeza la idea de como remediar esto ? Creo que necesito alguna motivacion especial, y especialmente, creo yo, por parte de mis profesores. Pero no creo que pueda contar con eso, asi que hay alguna otra manera?

8 respuestas

Calificación
  • Val
    Lv 6
    hace 9 años
    Mejor respuesta