¿problema con mechas rubias?

hola, esta tarde he ido a la peluqueria ha hacerme mechas rubias, el caso es que no me gustan como me quedan por que tal vez me han hecho demasiadas y no queda bien, y necesito saber si tiñiendome de negro se quitaran, o si voy a la peluqueria sabran como teñirme sin que se me noten las mechas y eso. Ayudaaa rapida por favor

Actualizar:

son de color rubias claras, un rubio oro

2 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta favorita

Pues lo aconsejable es que te lo tiñas cafe castaño claro o un color chocolate o unos colores antes que el rubio oro, ves que en las cajitas va por numeros 2.0, 3.0, 4.0 etc elige un tono no muy oscuro ni muy claro elige un tono 4 para que se fije bien y no se te vea algun residuo de rubio oro asi se fijara bien y pasara desapercibido el errorcito. te recomiendo algun tinte que no contengan tanto quimico ya que los daños por teñirlo sobre otro tono pueden ser irreversibles :S yo compre uno en avon y no te pica el curo cabelludo como el loreal y demas o busca alguno otro que no sea tan severo. De preferencia ve con un estilista profesional, yo te digo lo que a mi me sirvio en al guna ocasion...no muy oscuro para que el color se note un tono medio

• Isha
    Lv 5
    hace 10 años

No dices de que color es tu base pero no te queda bien si lo pintas de negro, el rubio oro es muy dificli que se vea bien, las que se ven mejor son las que son color paja esas son las que se ven mejor en todos los tonos, no se que les pedirias en el salon pero ellos tienen la obligacion de decirte que te queda sobre todo con tu color de base, lo mejor seria ir al salon y decirles que te lo reparen que no te gusto y decirles lo que quieres si te ponen un color parejo que sea obscuro como un chocolate nada de rojo o caoba porque tambien tienen mucho color rojo que sea mas bien cenizo...suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.