Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesEnfermedades de transmisión sexual · hace 9 años

¿Me puedo infectar de alguna enfermedad si he tenido contacto con SANGRE MUERTA?

Si tuve relaciones sexuales con mi pareja que NO tiene VIH y ha ella ya le habia terminado la regla hace 2 dias pero aun quedaban restos de sangre dentro de su vagina es posible que contraiga alguna enfermedad?

Lo digo porque la sangre que esta ahi es sangre muerta me parece

11 respuestas

Calificación
  • hace 9 años

Saludos:

Si es una mujer sana de nada debes temer. Suerte.

• sonia
    Lv 7
    hace 9 años

Qué feo que suena eso de sangre muerta. Es la renovacion que tenemos llas mujeres para seguir soñando cada mes con la futura promesa de un hijo. Y muchas de nosotras tenemos amores con nuestros compañeros en los dias infertiles, incluso durante la menstrua. Y gracias a Di-s están todos sanitos y de cachetes colorados. ¡Hasta en la Biblia le explican al hombre cómo lavarse si tiene sexo con una mujer que le sale sangre de su flujo! ¡Mira si es antigua la costumbre!

Fuente(s): Bioquimica.
  • hace 9 años

si no tiene ninguna enfermedad de epatitis A,B o C no creo que te ocurra nada

• Anónimo
    hace 9 años

si hace dos dias se le quito la regla y aun tiene sangre hay pues ten cuidado o.o no se te puede pegar una enfermedad de transmicion sexual pero si una enfermedad pk tu novia es bien antigienica o.0

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

NO TE CONTAGIAS DE NADA PS SON SOLO RESIDUOS DEL PERIODO MENSTRUAL TE CONTAGIARAS SI TIENE ALGUNA ENFERMEDAD

SOLO ESO SI ES ALGO ANTIHIGIENICA

Fuente(s): ESPERO TE SIRVA MUXO MI RESPUESTA SOY ENFERMERA
  • Anónimo
    hace 9 años

Ya sea sangre muerta o no si te puedes contagiar, si tienes dudas podrias ir al medico a hacerte estudios,pero la prox ves diría que se protejan, asi no pasa nada

• Anónimo
    hace 9 años

pues depnde de ke enfermedad tenga la persona y si no esta enferma de nada pues yo creo ke tampoco te pasa nada

• hace 9 años

si, podes contraer enfermedades... pero si tu novia es una persona sana no creo.

• Anónimo
    hace 9 años

claro te vas a morir en 4 dias dejame todo lo k tienes ay cura pero vale mucho y no kreo k tengas el dinero

• Anónimo
    hace 9 años

Pues la verdad no se, nunca habia escuchadoa lgo asi esperare a ver quine mas

responde por que la verdad me dio curiosidad

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.