• Juegos y aficiones >
  • Juegos de cartas
  • Juegos y aficiones >
  • Juegos de cartas

¿como armar un deck dragunity?

  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
hoy me compre 2 cajas de la estructuras de este nuevo deck muy joven...aunque estoy acostumbrado a los gemini y a los machina este es muy nuevo y no se como jugarlo quisiera que me ...mostrar más
Mejor respuestaElección del que hace la pregunta
q onda ps yo juego deck dragunity y es el mejor de mi gremio de duelos aki va

mounstros x18
dragunity phalanx x3
dragunity aklys x3
dragunity dux x3
dragunity legionarie x3
dragunity arma mystletainn x3 (sacas bien rapido synchro de 8 con este we )
dragunity arma leyvanten x2 (solo como estrategia secundaria pero casi siempre lo tiro con ravine)
dragunity millitum x1(hace combo con aklys y se rifa aparte de que se ve bien chido)

magias x14
dragon ravine x3
terraforming x2
pot of duality x2
cardsof consonance x2
mst x2
future fusion x1
monster rebon x1
dark hole x1

trampasx8
solemn warning x2
solemn judgment x1
icarus atack x2
botomless trap hole x2
mirro force x1

esta chingon y jala chido pero eso si esta bien caro armarlo salu2 homes

Source:

666

Clasificación y comentario del que hace la pregunta

5 de 5
me gusto este deck.aunq es tu estrategia pero en mi lugar pusiera en trampas el mirror force,el icarus attack x2, el bottomless x2,windstorm of etaqua x 2 como defensa pero tambien es de un doble filo,trap hole x3 si no son x2 y un torrencial...=D..asi quedaria hay que probarlo...gracias amigo
  • 0
    0
  • Comentario

Otras respuestas (1)

  • Tails Doll respondida hace 4 años
    esta casi completo solo consiguele otros 3 phalanx y los sincros
    salen en el hiden arsenal 3 te paso la paguina para que veas lo que te puede salir con estos sobres completas este deck
    http://yugioh.wikia.com/wiki/Hidden_Arse...

    Fuente(s):

    sadico de profecion
    • 0
      0
    • Comentario
  • ¿como armar un deck dragunity?
    hoy me compre 2 cajas de la estructuras de este nuevo deck muy joven...aunque estoy acostumbrado a los gemini y a los machina este es muy nuevo y no se como jugarlo quisiera que me ayuden en armarlo,hacer jugadas...o mas q sea en que se basa este deck nuevo yo lo arme asi...

    Monstruos
    dragunity arma leyvaten x 2
    dragunity arma mystletainn x 2
    " javelin x 2
    " brandistock x 2
    " aklys x 2
    " drakspear x 2
    " millitum x 2
    " legionnaire x 2
    " dux x 2
    " primus pilus X 2 (aunque no me gusta xq basta con leyvaten y mystletainn lo pongo hasta consequir las cartas q me falta y cual me recomendarian)
    masked dragon x 3
    spear dragon x 2 (este es otra opcion pa saber cual le pongo denme opciones pa poner otras cartas)

    MAGIAS :
    monster reborn
    dragon mastery x 2
    dragon gunfire x 2
    stamping destruction x 2
    dragon ravine x 2

    TRAMPA:
    mirror force
    windstorm of etaqua x 2
    spiritual wind art-miyabi x 2
    dragon's rage x 2
    bottomles trap hole x 2
    trap hole x 2
    icarus attack x 2

    bueno asi lo arme....espero q me ayuden que quito que pongo denme consejos para este deck hacerlo jugable....y como se juega con este deck.....


    salu2 y gracias por sus ayudas
    Iniciar sesión 

    para añadir tu respuesta

1

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear