Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 9 años

¿Ayuda chicas lindas, chico sensible con corazon destrozado?

Bueno es cierto, hoy decidi declararle mi amor a una chica que conoci en un curso hace algunos meses, incluso la ayude en varias ocasiones sobre el tema, se llama Sonia, no se tal vez hice mal puesto que sabia que tenia novio, en fin nos habiamos tratado pocas veces pero por lo poco que la conoci me enamore de ella, a ella le confie gran parte de mis problemas personales y realmente me ayudo, ella tambien me confio algunas cosas personales y no se cuando estaba con ella me sentia muy bien, ella incluso me llegaba a tomar la pierna, enseñar sus uñas y cosas de ese estilo, no se si interprete mal esas señales, pero no me pude contener tenia que decirle lo que todavia siento por ella.

El asunto es que hace como 3 semanas comence a enviarle mensajes para saludarla y desearle un lindo dia y cosas por el estilo, tampoco abusaba a lo mucho 2 por semana, pero no podia dejar de pensar en ella, en una ocasion le mande uno diciendole si nos podiamos volver a ver, pero no me contesto y como queria verla la fui a buscar a su escuela, tal vez hice mal y penso que la estaba acosando pero no era asi, solo queria habla de frente con ella, como ese dia estaba con sus amigas muy ocupadas pues le dije que para otra ocasion y asi entonces como no me daba chance de verla cara a cara, le empeze a escribir lo que siento por ella, aproximadamente 10 hojas( tal vez demasiadas) creo que en ningun momento menti ni le falte al respeto, solo le dije todo lo que siento por ella y lo que soy.

Bueno hoy otra vez despues de una semana fui a esperarla a fuera de su escuela como 2 horas y cuando llego simplemente le di lo que le escribi, pero la note rara me dijo que tenia examen y se fue rapidamente, al menos se llevo lo que le escribi y lo leyo.

Despues de una hora aprox, me mando un mensaje donde me dijo que estaba confundido, que ni siquiera me considera un amigo (y yo que confie todo en ella y la consideraba talvez mi mejor amiga...), entonces que entre nosotros no podia haber una relacion y que ya no la buscara.

La verdad en ese momento no me senti tan mal, yo le dije todo en la carta que le hice, si ella decidia continuar con su novio, yo no me iba a sentir mal total ya he estado solo mucho tiempo solo seria volver a lo mismo mucho tiempo mas, solo le dije que le deseaba lo mejor, que ya no la buscaria y le pedi disculapas si acaso la habia incomodado acosado u ofendido, pero que todo lo que le escribi era verdadero.

Me fui a mi casa trizte y resignado, pero ahora que empiezo a pensar en ella me siento muy mal, tengo roto el corazon, no debi de haberle dicho nada, al menos me hubiera gustado que me lo dijera de frente y no atra vez de un mensaje o tal vez no, me doleria mas.

En fin que hice mal.

Fue tan malo que tratara de acercarme a ella sabiendo que tenia novio, lo siento la amo?

Creen que tal vez le conto a su novio que le estaba mandando mensajes y el le dijo que me desechara?

Acaso la presione o acose demasiado, solo era una vez a la semana y nada ofensivo ni aventado?

Ahora que hago?

Acaso exagere con mi declaracion, era solo todo lo que siento por ella?

Somo tab diferentes me conto su fecha de nacimiento y ella es Sagitario y yo soy Virgo?

Puedo volver a confiar en otra chica o todas son iguales y nos rompen el corazon?

O simplemente estoy maldito?

Ahora les cuento algo personal por favor no se burlen, ahora por fin a mis 22 años descubri que soy un superdotado por coeficiente intelectual con algunos razgos de esquizofrenia no detectado, por eso vivia aislado del mundo y era algo inadaptado y antisocial, aun asi tengo varios muy buenos amigos y soy ingeniero recien egresado, pero con estos problemas no me podia acercar a ella, entonces decidi cambiar mi vida por ella, hice ejercicio, supere mis miedos, cambie mi forma de ser a algo mas social y aceptable por la mayoria, pero al final de cuentas de nada sirvio, yo solo la queria a ella, tal vez regrese a mi cuarto a estar solo para siempre.

Si hay alguna chica parecida a mi hagamelo saber para saber que no estoy solo o soy el unico.

En fin a veces la inteligencia en lugar de ser un don parece que es una maldicion, siempre desee ser normal y estar aunque sea un dia con una chica.

Acepto cualquier respuesta o ayuda.

Al rato regreso que voy a ir a llorar un poco o tal vez mucho.

Actualizar:

Gracias por sus sugerencias ya me siento un poco mejor, al final de cuentas yo nunca le hice nada malo, solo le dije lo que sentia por ella y le desee lo mejor, si ella me respondio asi que quede en ella, me hubiera gustado una mejor explicacion despues de lo mucho que me esforze al escribirle, yo seguire adelante es peor vencer la esquizofrenia (si tienen algo parecido me ayudo mucho la acupuntura, la medicina y psicologia es un fraude yo soy un ejemplo) a mi no me molesta la soledad, bueno me empezo a molestar cuando no estaba con ella.

Si hay alguna interesada, tengo 22 años, soy ingeniero electrico y creo que no estoy feo.

Solo esperenme un poco que tardare un poco o mucho en reponerme.

Salu2.

Actualizar 2:

SI PENSE QUE ERA DEMASIADO 10 HOJAS PERO EN LA PRIMERA HOJA LE ACLARE QUE COMO YA NO ME RESPONDIA TAL VEZ IBA SER MI UNICA OPORTUNIDAD DE DECIRSELO TODO, LO SIENTO SI EXAGERE, AHORA SE QUE EL AMOR NO SE PUEDE CONTROLAR.

Actualizar 3:

AÑADO MAS INFORMACION

Creeran que hoy me levante y me siento muy bien, le dije todo lo que siento por ella, no me deje nada adentro, ademas cuando amas a una persona tanto como yo la amo a ella es imposible que le guardes rencor, yo solo me moleste un poco por que ni siquiera me dio la oportunidad de hablar con ella de frente o rechazarme en persona, tal vez si tenia miedo de lo que sentia por mi, cosas mas bonitas no le podia escribir, tal vez a ella no le gusta eso y quiera a un tipo idiota que la trate mal o o la traicione pero eso si que le mienta y le oculte como es en realidad para no espantarla y ligarsela, solo ella lo sabra, creo que dejo pasar una buena oportunidad conmigo, no lo se, pero aun asi espero que si ama asi a su novio o algun dia encuentre al alguien al que a quien ame como yo la amo le corresponda y no le rompa el corazon, simplemente ella no era para mi, aun asi soy un buen tipo y se que en alguna parte encontrare a alguien como yo y que me corresponda.

Asi que

Actualizar 4:

Adelante declaren su amor, total lo peor que les puede pasar es seguir igual, pero al menos no se quedan con la sensacion de que no lo intentaron, ellas o ellos se lo pierden.

Y recuerden en esta vida existe el karma y todo lo que hacemos se nos regresa, ya sea bueno o malo.

Salu2.

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

HE UN POCO LARGO LO QUE ESCRIBISTE, BUENO POR EMPEZAR NO ESTA MAL EL HECHO DE QUERER ESTAR CON ALGUIEN QUE TENGA NOVIO, ES CLARO QUE CUANDO UNO SE ENAMORA HACE LO IMPOSIBLE POR ESTAR CON ESA PERSONA, A LO MEJOR RESULTA SER EL AMOR DE TU VIDA Y POR TAL VALE ARRIESGARSE, SI FUISTE UN POCO EXAGERADO 10 PAGINAS ES DEMASIADO HASTA PARA MI, CON UNA HOJA BASTABA PARA EXPRESARLE LO QUE SIENTES, DEBES APRENDER A SER PACIENTE Y AUNQUE TUS INTENCIONES SON BUENAS NO DEBES ACTUAR ASÍ PORQUE PUEDES RESULTAR CANSADOR Y MOLESTO Y ESO ES ALGO QUE LAS MUJERES ODIAMOS, DEBES IR TRANQUILO, DESPACIO DALE TIEMPO ALA AMISTAD PARA QUE LUEGO SE TRANSFORME EN AMOR, UN CONEJO NUNCA APURES AL AMOR (ESCUCHA ESA CANCIÓN "QUE LLORO" DE SIN BANDERA Y PRESTA ATENCIÓN A LA LETRA) NO CREO QUE ESTÉS MALDITO JEEJJE Y SI CLARO QUE HAY MUCHAS MUJERES EN LAS QUE PUEDES CONFIAR, NO TE SIERRES NI RENUNCIES AL AMOR QUE ES ALGO MUY HERMOSO, SOLO QUE NO HAS ENCONTRADO A LA MUJER INDICADA, Y SI DUELE MUCHO QUE TE ROMPAN EL CORAZÓN, YO LO HE VIVIDO MUCHAS VECES Y LAS PRIMERAS POR APURADA COMO TU, ARRUINE AMISTADES POR ESO NI ME LO RECUERDES PERO APRENDÍ A SER MAS CALMADA DARLE TIEMPO AL TIEMPO , INTERPRETAR O MEJOR DICHO DIFERENCIAR CUALES SON SEÑALES DE AMISTAD Y CUALES DE ME GUSTAS JEJEJE BUENO HA Y OTRA COSA QUE APRENDÍ FUE QUE NO VALE LA PENA LLORAR POR ALGO ASÍ, A LO MEJOR SI ES BUENO UN POCO AL PRINCIPIO PARA DESCARGARTE PERO YA, ESA CHICA NO VALE TUS LAGRIMAS DESPERDICIADAS SI TROPIEZAS Y TE CAES SOLO VUÉLVETE A PARAR Y EMPIEZA DE NUEVO ASÍ DE SIMPLE, TRATA DE NO PENSAR EN ELLA, PIENSA QUE ESTE ES TU AÑO (EL NUESTRO :)) PARA CONSEGUIR A ALGUIEN TE MEREZCA QUE TE APRECIE TE CORRESPONDA TU AMOR Y TE VALORE A PESAR DE TUS DEFECTOS, TE DESEO SUERTE EN EL AMOR Y EN LA VIDA, POR FAVOR YA NO LLORES QUE DE NADA SIRVE APRENDE DE TUS ERRORES Y SE FELIZZZZZZ :D

Fuente(s): MI EXPERIENCIA AUNQUE SOY MUCHO MENOR QUE TU JEJJEEJE HE TROPEZADO MUCHAS VECES JAJAJAJA
  • hace 9 años

sabias que tenia novio.... sabias el riesgo que corrias!!!

niñas hay mil !!! asi que next !

• sealy
    Lv 4
    hace 3 años

holaa!! bueno como dijo rika el diseño mas atractivo es el de syaoran, ahora tal vez una buena opcion seria yugi por la inocencia y bueno kouta es el suertudo por haber estado con la protagonista de elfen lied *-* salu2 ^^

• Anónimo
    hace 9 años

siii yi hice lo mismo me arrepiento y aun estoy enamorado de esa chava la amo pero no la entiendo tiene novio pero inconcientemente me dice te amo ya no se que hacer y psss esta ultima semana ya e estado olvidandolay saliendo con nuevas mujeres es muy difisil pero recuerda lo q no t mata t hace mas fuerte

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

Hola amigo.

No estás solo, hay millones de pen-de-jos igual a tí.

pero no debes de sentirte triste, hay otros mas gue-yes que tú, que todavía que se los co-jen dan las gracias, mejor mien-tale su pu-ta madre y deja ese corazón se repare.

• hace 9 años

La verdad es difícil saber que pensó o sintió ella, pero creeme que no cualquier hombre escribe sus sentimientos a una mujer, eres sensible y decidido. Por lo que has pasado lo entiendo, y si, hay más personas como tú, CI alto, pero TOC no diagnosticado.

El punto es mostrarte como eres y tener paciencia, encontrar a la persona que buscas es complicado y por patético que suene no es fácil, nos gustan otras personas, no nos corresponden, pero no podemos darnos por vencidos tan facilmente. Esa persona debe existir, pero debe aparecer frente a nosotros sin presiones, la soledad duele y mucho, pero así son las cosas y depende de nuestra actitud para enfrentar las situaciones. Es dificil pero no imposible.

Fuente(s): Chica desadaptada
  • Anónimo
    hace 9 años

ahyy ke lindo..

pues creeo qe te tomastes muy enserio esa amistad..!

ella tal bes solo beiia en thi un amigo y al saber qe thu sentias eso por ella

no supo como raccionar a estho..

y NO ESTAS MALDITHO..!

no todas las chicas son iguales.. abeses las mujeres tambien piensan eso de los hombres..

pero cada persona tenemos nuestra forma de pensar somo unikos..!

y no fue thu culpa asercarte a ella sabiendo qe tenia novio pues fue algo qe solo paso..

thu no lo escojistes...

deberias de tratar de olvidarla... y pensar en qe ahy muchas mas chicas...

suerthe con thu tristesas :/

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.