Jessika realizada en SaludDieta y vida sana · hace 9 años

¿AYUDA M DUELE EL ESTOMAGO X COMER Q HAGO?

NO HABIA COMIDO NADA EN EL DIA HASTA YA COMO A LAS 7 D LA TARDE EMPEZE COMIENDOME UN BOLSITA DE CHURRITOS CON SAL, LIMON Y SALSA VALENTINA Y DESPUES M COMI UNA BOLSA GRANDE Y AHORA NO AGUANTO LA PANSA Q HAGO? NADAMAS E COMIDO ESO CON AGUA Q HAGO?? APART D LOS TRAUMAS Q VOY A ENGORDAR M DUELE MUCHO EL ESTOMAGO COMO SOFOCANDO

7 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

    Hola!.

    Te duele debido a la acidez.

    Tomate un sal de uvas picot o un alka-seltzer. o pepto bismol

    SALUDOS!! que te recuperes.

  • hace 9 años

    Hah tu & tuus traumaas paraa engordaar

    asees casii puras preguntaas de esee tiipooo :O ntQ

    tomate un cucharada de pepto talvez ayude

  • hace 9 años

    Tomate un alcazelser

  • hace 9 años

    Hola..tendrías que visitar a un/a nutricionista y este seguramente haría una interconsulta con otro profesional (por el temor a engordar)...

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

    aaa te entiendo :S me a pasado eso, creo que se te aliviaria si comieras algo fresco, la jicama ayuda mucho porque es fresca, y no engorda!!

  • hace 9 años

    jaa come un yogurt , papaya , leche eso te quitara un poko de dolor de estomago

    y si quieres un te de manzanilla o duermete para que al dia siguiente sigas con tu vida =

  • Anónimo
    hace 9 años

    tomate un vaso de leche bien frio o sino melox plus o pepto bismol pero si persisten las molestias consulta a tu medico secretaria de educacion publica xDDDDDDDDDDDD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.