¿cuánto mide en centimetros 1 pliego?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
Mejor respuestaElección del que hace la pregunta
  • ? respondida hace 3 años
Hola. los pliegos tiene muchas medidas, se llama pliego a la hoja de papel de diferente medida, digamos que a partir de un DIN A4 que equivale a 21X29,7 centímetro, las maquinas de imprimir en la imprenta se usan tamaños por ejemplo: 50X70 cm o 70X100 cm y muchos otros, espero que te aclare algo mi respuesta.

Source:

mi profesion

Clasificación y comentario del que hace la pregunta

5 de 5
gracias!!!
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (1)

  • LeszLye respondida hace 3 años
    depende pliego de que, un pliego de papel, mide aprox. 1OO cm x 75 cm
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear