Abisita realizada en SaludSalud masculina · hace 9 años

¿ayuda mi novio tiene problemas sexuales y quiero ayudarle!!!?

hola mi novio tiene 24 años

y tiene algún tipo de problema sexual pero no se que es

con sus dos novias anteriores a mi el me dijo que cuando queria tener relaciones sexuales si se exitaba pero que al momento de penetrar su pene se dejaba de erectar poco a poco hatasta que ya se dormia por completo

nostros nos tocamos y su pene si se erecta hasta llega a eyacular

pero no quiero penetrarme por que tiene miedo a que le pase de nuevo alguien me puede ayudar que puede ser lo que le pasa quiero ayudarlo lo amor y nos la pasamos super bien el se deprime mucho por ese motivo quiero ayudarlo porfavor ayudaaa

11 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

    Es un hecho que no es un factor Fisiologico, por tanto creo que es algo que pueden resolver entre ustedes dos.

    Muchas veces, el miedo se apodera de nuestros pensamientos y nos idealizamos a que "algo pasara si..." (Predispocision).

    Aqui tu juegas un papel muy importante, ayudalo, mis consejos:

    Durante el acto sexual, restale importancia al coito.

    Juega con otros metodos de estimulacion (Oral por ej,).

    Cuando lo veas mas confiado, sugierele que te penetre, siempre restandole importancia al coito.

    Si vez que empieza a bajar la ereccion, improvisa con otro juego sexual hasta que lo veas que vuelve a exitarse.

    Dejale saber lo mmucho que lo amas, y que el coito es algo secundario, que disfrutas solo el echo de estar con el, no le insistas mucho, hasta el siguiente evento de cama.

    Espero te sirvan mis consejos.

    Suerte!!!

  • hace 4 años

    A todos puede pasar que después de un período padezcan disfunción eréctil pero, si esto ocurre no hay que no hace falta preocuparse la salida está aquí. https://tr.im/idpM8 Esta dificultad la ha tenido el marido de una amiga, hace un tiempo se veía que las cosas entre ellos se habían cambiado y en un día me contó que pensaba abandonarlo y me ha confesado y porque, hemos rastreado juntas el arreglo y encontramos estos libros que al final han sido los mejores libros, libros que mejoran vidas.

  • hace 4 años

    A todos puede pasar que después de un tiempo padezcan disfunción eréctil sin embargo, si esto ocurre no hay que no hace falta alarmarse la arreglo está aquí. https://tr.im/YxSTd Este inconveniente le ha tenido el marido de una amiga, hace un tiempo se notaba que las cosas entre ellos estaban diferentes y en un buen día me dijo que se planteaba abandonarlo y me ha confesado y porque, hemos buscado juntas la solución y descubrimos estos libros que han resultado al final los mejores libros, libros que mejoran vidas.

  • hace 5 años

    Si tiene problemas de erección te sugiero este nuevo método natural que ha resuelto este problema ya en miles de hombres http://mejorarereccion.info

    Un trastorno de la erección es cuando, aunque presente un buen impulso sexual y relacional situación correcta, usted no tiene una llegada adecuado de sangre al pene, por lo que no tiene una buena rigidez, una erección buena y duradera.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

    Lo que tu novio tiene es una disfunsion erectil, puede ser de indole psicologica o puede ser tambien que algo anda mal en su cuerpo.

    DADA su edad es posible que solo se trate de una mala condicion fisica, que ademas fume o bebe bebidas alcoholicas y que practique la masturbacion muy frecuente.

    Recomiendale que haga ejercicio fisico y que adquiera una excelente condicion fisca, como de atleta, que ademas deje de masturbarse y no fume ni beba.

    Despues de una semana de cumplir esto, consiguele un te chino que lo venden en las farmacias Benavides en Mexico, lo venden sin receta que se tome la mitad de la dosis y a la media hora lo tendras como un atleta sexual. SI sigue haciendo ejercicio fisico y cuidandose, antes de s eis meses ya no necesitara de el te tendra las erecciones normales.

    SI por otra parte sigue teniendo problemas, debera consultar a un medico para que determine las causas. Te doy la pagina del Te recomendado:

    www.thesensualtea.com.mx

    Cuando pruebe el te contigo, me dices como le fue.

  • hace 9 años

    Busque ayuda psicológica o sexologica hay buenos profesionales de la salud sexual que pueden curarle esa disfunción eréctil

  • hace 9 años

    la gerdad es q aqui vsolo vas a conseguir respuestas q kisas sean o se aserquen a ser la correcta x q enrealidad aki ninguno es doctor el unico q te puede ayudar a ty y ha tu novio es un doctor mi concejo es q lo convensas de ir con un urologo si no jamas ni tu ni el van a saber q pasa enrealidad asi q llevalo vcn el urologo.

    Esero haberte ayudado

  • hace 9 años

    es disfuncion erectil deberian de ir con un especialista o consultarlo ustedes dos juntos!

    Fuente(s): yo0p
  • hace 9 años

    De entrada podrian ir a un especialista, creo que seria la mejor opción, si prefieren intentarlo antes por sus propios medios, dile que pruebe un cockring, son anillos que se ajustan a la base del pene y ayudan a que dure un poco más la ereccion, muchos son ajustables y hay de muchos materiales tambien... la otra opción es que pruebe con ejercicios y que se mentalice... por que mientras siga pensando que le va a volver a pasar... adivina... le va a volver a pasar...

    entonces que intente varias opciones... tambien hay retardantes de eyaculación no se si eso le pueda servir... pero opciones hay muchas... haz probado estimularlo de otra manera que no solo sea mastrubarlo??? no hay nada como un buen manual de anatomia y la decisión de conocerse y conocer el cuerpo humano...

    suerte !!!!

  • Anónimo
    hace 9 años

    pues es disfuncion erectil dile que no piense en eso que piense en la escuela en la compu en un video de risa o algo asi

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.