¿la novia de mi mejor amigo! URGENTEE!?

sere breve & claro, hace un tiempo me bese con una niña, fueron tres ocasiones en las que estuvimos juntos, pero nunca pense en formalizar algo, ahora ella anda con mi mejor amigo pero ella & yo nos amamamos! ella me lo dijo hoy, me dijo que queria estar conmigo a solas & que no se entere nadie, pero no estoy seguro de hacerlo, la verdad a mi no me gustaria que me hiceran algo igual pero esa niña me traae loco

Que haago? URGENTEE!

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

Nooo no lo hagas es tu mejor amigo y en Hombres es como si el fuera tu hermano o algo así, no malogres tu amistad por ella.. si en verdad te amara no se hubiera metido con otro chico (tu mejor amigo) y te hubiera esperado hasta cuando tu desees estar con ella no crees? Acuérdate del karma si tu lo haces Te lo harán y NO TE GUSTARA.

• hace 9 años

Vivimos en un mundo de mucho movimiento y competencia, yo te aconsejo que reclames lo que es tuyo; ella solo te esta calando haber si puede confiar en ti. Este es un mundo de competencia y si no aprendes a ganar ahora, imagínate cuando tengas trabajo o estés cerrando un importante negocio de un millón de dolares.

Tu decide si quieres estar entre los que no hacen nada o quieres ser un TRIUNFADOR

Ganatela exige lo que es tuyo

Tomarias también un momento de tu vida, para ver si puedes contestar mi pregunta. Solo si tu quieres

http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=201...

• hace 9 años

Ella y tu se aman? por favor, si se amaran serian novios y punto. Alejate de esa chica, lo único que busca es alimentar un ego mal entendido al traer a dos amigos detrás de ella.

• Naruko
    Lv 4
    hace 9 años

dile q tuno vas a estar en segundo lugar que si te quieres q no sea a espaldas de tu mejor amigo

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

No lo hagas.. te lo digo estoy en algo similar pero no cagues tu amistad por una mujer de verdad hcics van chicas vienen

• Anónimo
    hace 9 años

pues yo la verdad te aconsejo que TE LA COJAS Y QUE TU AMIGO LOS GRABE xD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.