Karina realizada en Familia, Amor y relacionesFamilia · hace 9 años

¿Mi niña me nació sin su manito derecha y para mi es duro tener q verla así día tras día, ella es una bebe?

Y soy madre soltera y he sido muy fuerte a pesar de todo y mi niña me nació sin su brazito derecho todo desarrollado y solose desarrollo hasta la mitad! Yo la veo a ella una bebe feliz q se ríe,grita, y me llena de alegría día tras día peroal verla me pregunto porque el señor me escogió a mi como madre y solo tengo q ser muy fuerte para darle lo mejor de mi........una palabra de aliento!

7 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

clara tus palabras me hacen emocionar, creo que tu bebe va a ser feliz toda la vida si tiene el amor de una madre como vos que se preocupa por ella y la ama, va a tener siempre esa discapacidad, pero ya nacio con eso y va a estar acostumbrada y que tenga un brazo menos no quiere decir que no `pueda hacer nada, yo creo que va a logar muchas cosas como cualquier ser humano y va a valorar toda la vida tener su madre que hoy ni nunca flaquea ante las circunstancias, tenes que demostrarle a tu hija que ella puede ser tan fuerte como vos. besos que esten bien.

• Anónimo
    hace 9 años

Hola Clara primero te felicito por ser muy fuerte, yo creo que eso es lo que tu le trasmites a tu bebe por eso ella también se siente feliz, sigue adelante yo creo que con tu ayuda tu beb va a crecer sin complejos y que Dios las bendiga !!!

Cuidense mucho un saludo de Kevin

• hace 9 años

Que tienes q ser una madre q le de y aporte a ella lo mejor y ayudarla a sentir q puede ser independiente y valerse por si misma y jamas apartarla y ayudarla a q siempre tenga un autoestima alto para q se sienta muy segura al crecer.....DIOS LA BENDIGA Y A TI COMO MADRE! DIOSNO TE ABANDONARA JAMAS!!!

• Anónimo
    hace 9 años

Lamento mucho eso, pero que le vamos a hacer, Dios sabrá por que se formó así, debes darle mucho amor, mucha seguridad en si misma, no la veas como una niña con impedimento, la harás desdichada, mira vídeos de personas con esos problemas y veras como logran salir adelante, ponla en las manos de Dios para que crezca sana y feliz. Dios les bendiga!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

Pues ella aprenderá a vivir así, no te preocupes, mientra le enseñes que puede ser independiente, no le des señales de lástima para que no se sienta incapaz, espero te sirva, saludos :)

• Anónimo
    hace 9 años

enseñala a aceptarse, amarse, enseñale a que se respete a si misma, y se haga respetar, Dios la ama como es! bendiciones a ti y tu familia

• Anónimo
    hace 9 años

pss lo ke puyedes hacer es darle gracias a dios porke tienes una hiija y si tienes monni -diineeroo -puedes hacerle una operacion para que le implanten un brazo0o0 . . pero thu disfruta es tu hija te llenan te alegria

Fuente(s): n,0
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.