¿TATUAJE EN EL TOBILLO, HOMBRE.?

Hola quiero pedirles su opinion lo que pasa es que yo tengo un tatuaje en el tobillo y un amigo me digo que era muy gay, aunque en realidad no me importa lo que piense el, me gustaria mas saber su opinion y sean sinceros.....

El motivo por el cual me hice el tatuaje en el tobillo por que es un lugar en donde solo me lo ven cuando voy a la playa o ando en shorts y en cierta forma yo queria eso por que no queria que el dia de mañana al ir a pedir trabajo me rechazaran por estar tatuado, bueno el tatuaje en un simbolo de Paz, simple solo negro...y pues quiero ponerme ya mas adenlante otra cosa en la espalda...pero bueno que piensan ustedes?

12 respuestas

Calificación
  • Lina N
    Lv 4
    hace 9 años
    Mejor respuesta

El que tu tatuaje se encuentre en el tobillo no te hace gay, si a ti te gusta tanto pórtalo con orgullo. Ya si pides opiniones personales, te puedo decir que no me agradan los tatuajes, desde mi punto de vista me parecen de mal gusto, pero en gustos se rompen géneros.

En cuanto lo laboral, he trabajado en Recursos Humanos y a la hora del examen médico, a parte de preguntar si te has tatuado, revisan si de verdad no tienes alguno y si mientes olvídate del trabajo. En la mayoría de las empresas serias no aceptan tatuajes y en el examen médico solo te dejan en ropa interior para hacer una revisión exhaustiva.

Ojalá no tengas inconvenientes

Suerte.

• porco
    Lv 4
    hace 3 años

Mira, no creo que sea así, te digo porque tanto hombres como mujeres pueden tatuarse lo que quieran y en donde sea, no hay reglas para eso, y en cuanto a tu amigo fue muy sexista, hay hombres que si se tatuan, te lo digo yo, que trabajo de tatuadora, hacete lo que mas te guste, sin escuchar a los demas, se feliz!

• hace 9 años

Hola, yo también tengo uno en el tobillo (un tribal) y cuando me lo iba a hacer dude un poco por ese mismo motivo.

Al final pensé, el lugar donde tienes un tatuaje no te hace gay, si no tu estilo de vida.

Hoy en dia me han dicho que esta bueno tanto mujeres como hombres y nadie me ha comentado que es gay. Los otros dos que tengo no se ve tanto como este por el hecho que uso remera, por lo menos el del tobillo se ve cuando ando en ojotas o en verano sin medias .

Saludos y que no te importe lo que digan los demas

• ?
    Lv 4
    hace 9 años

Tiene un simbolismo el que lo hayas puesto ahí, tatuarte en los tobillos significa que es parte de tus raíces, que es parte de tu bagaje cultural, es como ponerlo en las raíces del árbol... de gay no tiene nada.

Además lo importante es el significado que tiene para ti ¿quién le dijo a tu amigo que podía opinar?

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

tu pontelo we con que a ti te guste basta! lo que los demas opinen a la ching...

Fuente(s): yo (H)
  • hace 9 años

Para nada; por la zona no es gay, podria "serlo" por el dibujo si es más común en hombres o en mujeres pero como todo es simplemente cuestión de gustos y no tiene nada que ver con las tendencias sexuales.

Mira, yo soy mujer y heterosexual; tengo muchos tatuajes, algunos más comunes en mujeres y otros que suelen ser más comunes en hombres.

• Anónimo
    hace 9 años

de quien es el tatuaje? tuyo no? te lo hiciste porque te gusta? o porque otro te dijo que te lo hagas? si te gusta tu tatuaje dejatelo en mi opinion esa zona del cuerpo estamos acostumbrados haber siempre que hay se tatuan las mujeres pero si eres ese chico al estilo surf esta bien si te sientes bien nadie puede destruirte hay personas que le gusta criticar que no saben que hacen daño tu tranquilo a ti te gusta tu tatuaje eso lo que importa

• Anónimo
    hace 9 años

No le hagas caso a tu amigo no tiene nada q ver donde te lo pongas ser gay es mas allá de donde t pongas un tatuaje que ignorante se deja ver no lo crees?

• hace 9 años

no lo veo nada extraño, yo me lo pondria alli

• hace 9 años

soy mujer y no me gustan los tatuajes y menos como se ven en hombres:S

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.