Anónimo
Anónimo realizada en Política y gobiernoPolítica · hace 9 años

¿que relacion tuvieron rafael leonidas trujillo y joaquin balaguer?

que relacion tuvieron estos personajes con el desarrollo industrial de republica dominicana,,

2 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

    No se puede decir relación. Creo que fue, pura supervivencia por parte de Balaguer.

    Era un títere, en tiempos de Trujillo, pero hace falta, mucha inteligencia para sobrevivir. Sencillamente Balaguer sobrevivió. Si le hubiera plantado cara, sencillamente Trujillo lo hubiera ejecutado.

    A la muerte de Trujillo, después de que su hijo y demás familia saliera del país, pudo llevar al país a un régimen democrático.

    En cuanto al desarrollo industrial. Comprenderás, que no creo que se desarrollara mucho la industria en aquellos tiempos. Si toda la economía la controlaba la familia Trujillo (metralleta en mano)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    NO MUCHO, FUERON PERSONAJES MUY CORRUPTOS Y EL DESARROLLO DE DIMINICANA POCO TUVO DE CRECIMIENTO CON ESOS DOS NEFASTOS PERSONAJES

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.