¿Necesito ayuda con ideas para una fiesta!?

Hola, tengo 15 años y quiero festejar mis 16(cuando cumpli 15 no hice fiesta),

tengo ganas de hacer una fiesta importante, temaica puede ser, quiero que me ayuden dando ideas de que hacer y eso, ya que no me gusta mucho las fiesta de 15 tradicionales, que no sea tanto baile, quiero algo divertido y diferente ! denme ideas!!!

2 respuestas

Calificación
  • Cyndi
    Lv 5
    hace 10 años
    Respuesta favorita

Primero debes elegir el tema, es muy buena idea. Por ejemplo, algunos temas pueden ser: el Renacimiento, todos vestidos con ropa tipo Romeo y Julieta, adornas el lugar con motivos propios (busca en internet alguna pintura o dibujo). Otro tema padre es de los 60's, con ropa psicodélica, lo que llaman tipo a gogó o hippie, igual adornas con motivos psicodélicos tipo beatles o cosas hippies, ahí la comida sí puedes encajarla más en el tema, puedes hacer un menú vegetariano como lo que estaba de moda en los 60's.

Depende mucho de lo que te guste, a mí se me hace padre también algo de videojuegos o disfraces de superhéroes, depende que tan nerd te gustaría hacer la fiesta jajaja, por eso depende mucho de tus gustos.

Saludos!!

• Anónimo
    hace 10 años

primero debes de ver cuanto presupuesto tienes y de ahi decidir que te gustaria, si algo con tus amigos y familia o solo con tus amigos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.