¿No se que hacer ni como hacer realmente?

Hola amiguitos bueno les contare..:

como estudio en 2 coless pues me ha tocado realizar las pasantias de ambos y pues la cosa esq no se como hacer las pasantias en un cole me toca el 23 de mayo y del otro el 16 de mayo ahora la cosa es que tengo que cumplir con el horario que me den es decir si esq me toca estar desde las 7 am hasta las 6 pm pues me toca estar y pues me dijo el licenciado que iva a ser o posible para que yo haga lsa pasantias en un solo trabajo es decir que pueda aplicar las 2 pasantias de los 2 coles en un solo puesto de trabajo es decir dentro de la misma empresa justo ahora me dijo mi licenciado que no puedo hacer eso que de ley me toca hacer aparte xq tengo q cumplir con el horario y pues me dio un lugar en donde puedo hacer mis pasantias solo de un cole comenzando desde mañana si esq es posible xq segun dicen que me va a ayudar fingiendo que estoy realmente cumpliendo el mes de pasantias en tan solo 15 o 14 dias antes de comenzar en el otro que es el 23 de mayo es decir yo estaria haciendo mis pasantias desde mañana hasta comenzar en el otro y pues la verdad no se que hacer si esq realmente esta bien de hacer o como puedo hacer para que me den medio tiempo para una pasantia en el uno y medio tiempo para el otro trabajo para asi aplicar mis especialidades ..... y la verdad esq no me dan chance pero DE LEY tengo que complir 30 dias en uno y 30 dias en otro como por decir 2 meses mmmmm ayudaa no se que hacer y reaccione mal y estoy perdida esta me confunde plisss ayudaa como puedo hacer....??

6 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

    Sin afan de ofender a quien demonios se les ocurre estudiar en 2 escuelas al mismo tiemo? lo que te esta sucediendo es el resultado de una pesima programacion de estudios y el querer acaparar todo al mismo tiempo,porque ese afan de elevar la situacion academica en 2 segunods, es cierto que vale mucho para obtener un beun trabajo pero se mas inteligente y mejor estudia una cosa y despues consigues un trabajo y continuas estudiando lo demas, asi gas experiencia al mismo tiempo que continuas tus estudios, como beun ejmplo yo apenas acabe la carrera y gano el dobel que una prima que tiene un doctorado, una especialidad y no se cuentos dilplomados porque aparte de uss estudios no sabe ni crusarsze una calle, YO TE RECOMIENDO QUE PIDAS UNA PRORROGA CON LA ESPERANZA DE QUE EN ALGUNO DE LOS INSTITUTOS TE LA AUTORICEN.

  • Anónimo
    hace 9 años
  • io♥
    Lv 7
    hace 9 años

    no c leer : )

  • hace 3 años

    ES LO Q INTENTO DIA A DIA, ME ESTA COSTANDO TRABAJO RENUNCIAR A MI VIDA PASADA, PERO QUIERO VIVIR Y DISFRUTAR l. a. VIDA... VIVIR AL MAXIMO, DEJANDO HUELLA, DE FORMA Q CUANDO MUERA TODOS LLOREN Y YO SONRIA...

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

    SUERTE :D

  • Anónimo
    hace 9 años

    No se ni que es pasantias :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.