Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud de la mujer · hace 9 años

¿me arde al orinar ayuda!!?

tube relaziones kon mi ex novio xk el m obligo pero no termino en mi .. luego de eso me vino mi mes todo normal pzz pero aora despues dk se me juera mi mes me empiesa a arder mucho abajo kuando kamiino y al orinar me arde orrible k ago para solucionarlo? sin tener k ir a un mediko o medikamentos algo facil para k no se enteren mis padres O.O xfaa ayuuda!

6 respuestas

Calificación
  • hace 9 años

Es obvio que tenes una infeccion urinaria. Pero no podes andar preguntando en un foro que podes tomar y automedicarte, tenes que ir a un médico. Andá a una guardia, te van a recetar antibioticos, vas y los compras. Tus papas no se tienen por que enterar.

Fuente(s): Estudiante 5to medicina
  • hace 9 años

hola, es seguro que te produjo una lesión en el meato urinario ya que voz no querías tener relaciones tus musculatura vaginal no estaba relajada y eso ocasiono que que su pene te lastimara el meato urinario, debes evitar la infección, por que podes tener a un futuro problemas renales si la infección sube a los riñones, toma mucho liquido, para limpiar por arrastre a los microorganismos que pueden estar alli, para que calme un poco el dolor sentate unos segundos en agua tibia de manzanilla, es necesario que tomes algún antibiótico, y analgésico, debes ir al medico para que te recete algo especifico y por favor no dejes que ese tipo te maltrate nunca mas.

• hace 9 años

En primer lugar de se su tono respete se así misma nadie puede llegar a obligarla a tener sexo. Esa atribución es sola mente suya. Con su vagina no se juega debes ir al ginecólogo posible infección (cistitis)

• hace 9 años

Hola.

Estás padeciendo una cistitis aguda.

Por lo regular, se recomiendan los antibióticos tomados por vía oral, debido a que hay un riesgo de que la infección pueda diseminarse a los riñones.

Para una infección vesical simple, usted tomará los antibióticos durante 3 días (mujeres) o de 7 a 14 días (hombres). Para una infección de la vejiga con complicaciones, como embarazo o diabetes, o una infección renal leve, usted por lo general tomará los antibióticos durante 7 a 14 días.

Es importante que termine todos los antibióticos, incluso así se sienta mejor. Las personas que no terminan sus antibióticos pueden presentar una infección que es más difícil de tratar.

Los antibióticos que normalmente se usan abarcan trimetoprim-sulfametoxazol, amoxicilina, Augmentin, doxiciclina, y fluoroquinolonas. El médico también querrá saber si usted está embarazada.

El médico también puede recomendar fármacos para aliviar el dolor urente y la necesidad imperiosa de orinar. El clorhidrato de fenazopiridina (Pyridium) es el más común de este tipo de fármaco. Usted aún necesitará tomar antibióticos.

Toda persona con una infección renal o vesical debe tomar bastante agua.

Algunas mujeres tienen infecciones vesicales recurrentes o repetitivas y el médico puede sugerir varias maneras diferentes de tratarlas.

Tomar una sola dosis de un antibiótico después del contacto sexual puede prevenir estas infecciones, las cuales ocurren después de la actividad sexual.

Algunas mujeres posiblemente necesiten tomar una tanda de antibióticos por 3 días en casa para las infecciones, con base en sus síntomas.

Algunas mujeres pueden igualmente ensayar tomando una sola dosis diaria de un antibiótico para prevenir infecciones.

Se pueden recomendar productos de venta libre que aumentan el ácido en la orina, como el ácido ascórbico o el jugo de arándano, para disminuir la concentración de bacterias en la orina.

El control puede abarcar urocultivos para verificar que la infección bacteriana haya desaparecido.

Saludos.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Ed´
    Lv 4
    hace 9 años

en primera deberias de demandar a ese ******* de tu ex.

porque te obligo hacer algo que tu no querias.

y lo mas seguro es de que tienes una infeccion vaginal, asi que ve ala farmacia y comprate una pomada, para infeccion vaginal. si despues de 4 dias no ves mejoria, es mejor que acudas a un medico ginecologo, por que te pudo haber contagiado alguna enfermedad, ese patan, como un herpes, sifilis o gonorrea, pero tranquila todo tiene cura,

es solo una infeccion , pero no la tomas muy a la ligera, asi que por lo pronto ponte la pomada

se llama LOMECAN, ese la de las niñas bien

• dan l
    Lv 4
    hace 9 años

Tenes probablemente CISTITIS. Un inflamacion de la uretra ( por donde sale el pis ) tenes que tomar muchisima agua para poder ir seguido al baño y liberar las bacterias.. pero SI O SI tenes que tomar un antibiotico, porque si no te curas la cistitis podes luego terminar con una infeccion urinaria en los riñones.

los sintomas son los siguientes:

Entre los síntomas habituales de la cistitis se encuentran:

al orinar:

sensación de quemazón

sensación de tener ganas de orinar y no poder

presencia de pus en la orina

orina de aspecto anormal

presencia de sangre en la orina

sensación de dolor

necesidad de orinar con mayor frecuencia

dolor en el pubis

secreción de pus a través de la uretra

dolor al mantener relaciones sexuales

si es eso, toma CEFALEXINA. pedilo en la farmacia.

pero te sugiero que vallas al medico

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.