Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioCómics y animación · hace 10 años

¿Ayuda con un disfraz cosplay!!!! Pein! Naruto shippuden?

Si miren pues yo como muchos soy fan de naruto asi que quisiera tener un disfraz de Pein

bueno como sea lo que necesito es que me dijeran donde puedo conseguir materiales para hacer el disfraz o tiendas para comprarlo yo me perdi de la TNT este año asi que pues ahi es donde venden muchas cosas y esperarme al año que entra pues como que no

Lo que quisiera conseguir mas que otra cosa son los percings de Camino Deva (Yahiko) y los pupilentes del rinnegan si alguien sabe de alguna tienda de anime que venda ropa para cosplay y esas cosas en el estado de mexico o df se los agradeceria mucho por si se requiere mi correo es clark_anime@yahoo.com.mx

tambien busque en internet y solo encontre la cinta de la aldea de la lluvia les repito lo que necesito son los percings los pupilentes y una peluca!!! ayuda!!!

3 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta favorita

mira hay un cosplayer que conosi en una convecion el te puede ayudar muy bien buscalo en youtube o facebook con el nombre de

EL MAGO COSPLAY es de mazatlan pero fuen invitado a una convecion de mexicali a ser jues y sus cosplayers estan cabro---nes ya a echo como 36 o no recuerdo pero buscalo te va a dar mucha ayuda

Fuente(s): arkkros el vampiro de la oscuridad
  • hace 10 años

En mundo anime venden la capa negra con nuves rojas y los pearcing, pero eso es en panamá asi que tendrias que pedirlo

suerte

• hace 10 años

jjajajaja sin vida....jajajaja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.