¿hay alguna forma de recuperar una conversación del chat de facebook?

3 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

    hay una nueva función

    que se guardan

    las conversaciones

    en tu bandeja de entrada

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    HOLA MAXI, SOLAMENTE SE PUEDE RECUPERAR LAS CONVERSACION SI ES DEL MISMO DIA, ES DECIR, SI CHATEASTE A LAS 12 DE LA NOCHE CON ALGUIEN, LA CONVERSACION QUE GRARDADA HASTA EL OTRO DIA A LAS 12 DE LA NOCHE, Y SI CHATEAS A LAS 4 DE LA TARDE IGUAL QUEDA HASTA LAS 12, SE BORRA CUANDO TERMINA EL DIA

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    pusieron una aplicación nueva que todo se te guarda en un inbox pero si aun no la tienes pues no la puedes recuperar

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.