• Ordenadores e Internet >
  • Diseño y programación
  • Ordenadores e Internet >
  • Diseño y programación

¿TENGO PROBLEMAS PARA IMPRIMIR UN ARCHIVO PDF !!! Q HAGO !?

  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
tengo un test el AMPE en pdf y lo quiero imprimir pero para mi sorpresa no puedo no me sale nada me sale la hoja en blanco y nunca me habia pasado eso yo imprimi antes muchos ...mostrar más
Mejor respuesta
Prueba con este paso muy sencillo:

En la impresora muchas veces el PDF se marca la Calidad de Impresión como impresión en NORMAL o en OPTIMO, y al enviar la impresión da como resultado una hoja en blanco. Lo que debes hacer es cambiar en la impresoara l a calidad de impresión a BORRADOR RÁPIDO y verás que así si imprime el documento.

Si esto no te soluciona el problema, entonces debes hacer lo que te aconseja el primer usuario, que es cambiarlo a formato Word.

Mucha suerte....=)
  • 0
    0
  • Comentario

Otras respuestas (2)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • fernandolg200 respondida hace 4 años
    Apoyo totalmente la idea del Sr. Giraldo y en la mayoría de los casos este método si funciona.
    • 0
      0
    • Comentario
  • Sr.carlos Giraldo respondida hace 4 años
    bueno no se si sea solo con PDF pero puedes intentar pasando a otro formato ojala esto te ayude Lo mejor es que conviertas el documento pdf a un documento de texto .doc de word..

    usa esta pagina: http://www.pdftoword.com/es/

    es muy sencillo..


    espero ser de ayuda salu2!

    Fuente(s):

    yomerol
    • 0
      0
    • Comentario
  • ¿TENGO PROBLEMAS PARA IMPRIMIR UN ARCHIVO PDF !!! Q HAGO !?
    tengo un test el AMPE en pdf y lo quiero imprimir pero para mi sorpresa no puedo no me sale nada me sale la hoja en blanco y nunca me habia pasado eso yo imprimi antes muchos documentos en pdf sin problema y no se q hacer xq de verdad quiero ese test y me esta enojando q no se imprima si alguien sabe si esto tiene solucion x fa digame cual ! gracias!
    Iniciar sesión 

    para añadir tu respuesta

2

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear