¿QUE NOCHE LA DE A NOCHE !!!!!!?

Poema erótico

Tumbada aquí,

sobre mi cama, con el pensamiento fijo en tí.

Con un enorme deseo de agarrarte y apretarte fuertemente entre mis manos, todavía excitada con el recuerdo de la noche anterior.

En la noche cálida y sofocante, tengo incontenibles ganas de agarrarte y de decirte todo lo que siento.

Tu recuerdo me tiene angustiada.

Apareciste... y desapareciste.

Todo sucedió en esa noche y en esta cama.

Con fricción, te acercaste a mí.

Sin mostrar pudor alguno, te pegaste a mi desnudo cuerpo.

Percibiendo mi indiferencia, te acercaste más y más...

Mordías todo mi cuerpo...

Sin recatos...

Sin escrúpulos...

Me volviste loca.

No sabía qué hacer.

Por fin... me dormí.

Hoy, cuando desperté, te busqué desesperadamente.

En vano.

No te encontré.

Ya no estabas.

¡ Te habías ido !.

En toda la sábana, había muestras de lo sucedido la noche anterior.

En mi cuerpo dejaste huellas inolvidables.

Marcas profundas que tardarán mucho tiempo en sanar y que estarán mucho

tiempo presentes en mí.

Esta noche me acostaré temprano y te esperaré.

Cuando llegues... no quiero imaginar lo que va a suceder...

Me abalanzaré sobre de tí con la fiereza de un león y rapidez de una cobra.

Y ya no te irás.

Ya no podrás escapar de mí.

Te apretujaré hasta sentir la sangre de tu cuerpo.

Sólo así podré descansar:

¡Dedicada al mosquito de m**** de a noche…grrrrrrrr !

Gracias por sus amables y respetuosas respuestas

17 respuestas

Calificación
  • CUPIDO
    Lv 6
    hace 9 años
    Mejor respuesta

    Ha como me hiciste entrar ja ja

    Después que mire la dedicatoria me dije...

    Esto mas que algo erótico es algo salido de las historias de dracula ja ja

    Estuvo muy bueno...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    Cuanta saña!!!

    No venden Fuyi Vape alli?

    Besos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • sofi
    Lv 7
    hace 9 años

    Ja,ja,ja!!! deberias titularizarlo:" Plegaria poetica al mosqito hot!!" je!!

    Besotes Mar! [me hiciste reir de verdad!!]

    Sofi.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    vos lo dijiste que noche la de anoche!! jajajja besitos MAR!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

    a la 4 línea ya me dí cuenta

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    O.o ahí, maso

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    Te cuento que lo leimos en ronda de amigos y varios se agitaron considerablemente con el relato.

    Una pareja que se conoce hace pocas semanas se fueron al jardín del fondo a liberar hormonas.

    Un viejo la miró con ganas a la esposa, pero ella lo cortó de raíz.

    -No fastidies, Mencho, estoy tomando el té que es mucho más excitante que esa porquería que tienes entre las piernas.

    Y una señora muy agitada le recriminó al marido al respecto.

    -No ves lo que cuenta Mar ?.....de noche te atacan bichos terribles

    -Deja de embromar, mujer

    -No me crees ?

    -Cuando llego tarde del trabajo te encuentro mordidas feroces en el cuello

    -Son los mosquitos, Pericles

    -No puede ser, hemos instalado mosquitero

    -Entonces quizás sean vampiros

    -Cómo ingresan al dormitorio ?

    -Pues no se, por la chimenea o algo

    -Creo que eres una degenerada fiestera, incluso alguna mordidas tienen lápiz labial

    -En serio ?

    -Si, creo que me engañas con gente de ambos sexos

    -Nada que ver, son vampiros travestis coquetos, se ponen maquillaje antes de morder

    Cómo lo ves ?.....hummm

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • lou
    Lv 7
    hace 9 años

    Esta muy bien,se la dedicare a los mios que no son pocos.

    Besos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    Ahhhhhhhhh! Jajajajaja... Mi mente se disparó... Un abrazo de osa.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    Guau!! cuanta pasión y erotismo! muy bueno de verdad! lástima la dedicatoria,jajaja bacino Mar

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    jajajajajajaja, ay, ya me estabas preocupando, jajajajajajaja.

    Saluditos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.