Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 9 años

¿NESECITO AYUDA!!!! x favor!!!?

señores soñaras debo contarles algo sobre mi relacion.... y nesecito su ayuda para saber que hacer!! yo llevo como 2 meses conociendo a una linda chik que me gusto pss paso el tiempo llevamos 3 meses y medio conociendonos y resulta que ella me dice para ser novios y claro ella me gusta y yo a ella y le dije que si... hace 2 dias empeso nuestra relacion pero hoy me comento algo de lo cual me quede sin palabras me kede paralisado y sin nada que decir y en eso q ella me comento es en lo q nesecito ayuda!!! ella me dijo que hacia ya 1 mes ella fue a una fiesta con varios amigos y amigas y resulta que tomo demasiado ("segun ella") y paso algo de lo cual me altero cada ves que lo digo ella dice que en esa fiesta pss la violaron ("segun ella") y hoy me dice que ella se hiso las pruebas y esta embarazada! T-T cosa que me dejo casi en coma..... y apenas ella tiene 15 años q es lo q mas me da rabia!!! ahora lo q les pido es que me ayuden y me digan que puedo hacer yo!! que debo hacer.... xq no lo ce y no ce si terminar con ella o no.... no ce q decirle no ce como mirarla no ce nada..... =( es la primera ves que me ocurre esto y kisiera ayuda por favor por favor ayudenme diganme que puedo hacer y como!! gracias

8 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

No pues que facil es opinar y decir que ella esta mintiendo y que facil va a ser para ti creer que no fue sincera, vdd?

Yo creo que es muy dificil hablar de una violacion, asi que entiendoque no te lo haya dicho antes, por otro lado no es justo que haya comenza una relacion contigo sin haberte dicho que tenia ciertos problemas, aunque como te digo es dificil hablar de eso y nos preguntas a nosotros que tienes que hacer y yo te pregunto ¿que QUIERES hacer?. Ella tiene 15 años no se si igual tu andes por esa edad y no se que espera ella de ti, por lo que entiendo espera que la ayudes con su hijo, pero la verdad es que si quisieras ayudarla de esa manera ni siquiera estarias preguntando lo que debes hacer, si no te sientes preparado para esto dicelo muy sinceramente, yo imagino que la debes querer pero no la amas; pues bueno entonces dejale saber que cuenta contigo como un amigo, peroque no puedes hacerte responsable de una vida todavia, es importante que levanten una demanda y creeme que ella va a necesitar mucho de tu apoyo y convencela de que lo hable con sus papás. Creo que debes terminar con ella no por lo que le paso, si no porque primero debe arreglar esta situacion interna en estos momento ella puede crear una codependencia asi a ti y eso va a ser peor y por ultimo mirala normal no es E.T. ni nada por el estilo, esto le ha pasado a muchas.

Por otro lado OJO a esa edad muchas chicas tiene un problema llamado mitomania, enterate quien mas sabe de esto y confirma historias, enterate en que fiesta fue y preguntale a quien la acompaño a esa fiesta, lo primero quenecesita esta chica es un psicologo, ya sea que la hubieran violado o no.

• hace 9 años

no se que edad tengas pero si la amas apoyala no la dejes pero si no la amas aun asi apoyala como amigo porque ella debe estar destrozada por lo que le paso. O sea no es tu responsabilidad hacerte cargo del bebe pero si es tu responsabilidad apoyarla como amigo porque en una relacion hay amistad y amor de pareja y ya pues dale tu apoyo

• es muy grabe tu caso lo que debes hacer es denunciar y buscar ayuda psicologica

• hace 3 años

Hola que tal como estas?, Una ves una amiga me dijo "en el sexo, el hombre propone y l. a. mujer es quien dispone" si l. a. mujer no quiere simplemente no hay sexo, debes entender eso ahora tu, ustedes son las que mandan ahí, y por lo que escribes puedo notar que el tipo ese, insiste a cada rato por que solo quiere sexo contigo, ese es su objetivo, tu estas muy pequeña para eso aun y considero que tienes l. a. suficiente capacidad de razonamiento para negarte, no cuerdo con algunos que dicen por ahí que le pongas escusas, aquí no vale eso simplemente dile que no, esa es tu decocción y haz que cuente, hazte respetar como mujercita que eres, nadie puede decidir en eso, solo tu, si el esta loco por hacerlo, que se vaya con otra, entiende que no es el único hombre que conocerás en tu vida, por algo eso esta penado por ley, en este caso si tu quisieras podrías ponerle tranquilamente una denuncia por acoso sexual, creo que esta mas en ti esa decición que en otros y si ese tipo te sigue molestando, simplemente con un "No quiero" solucionas el problema y si el se enoja contigo y quiere terminar eentenderásque es un ser que no vale l. a. pena, aademásel esta muy mayorcito para ti, hazlo cuando lo creas conveniente, cuando eestéssegura, y un consejo mas, cuando lo hagas, hazlo por amor y no por oobligación ya que si lo haces por ppresióny oobligación te aseguro que l. a. vas ha pasar mal en ese momento, no tengas miedo no estas sola aahíeestántus padres en los cuelas te puedes apoyar, aveces es bueno hablar estos problemas con ellos, ellos ssabránentenderte, pero si no lo consideras aasí medita bien y tranquila no te asustes por que ya te dije eres tu l. a. que verify y si no quieres no lo hagas y asunto terminado, nadie puede ni te debe obligar, saludos y ojala te haya servido mi respuesta, mucha suerte.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

dile que denumcie a esos hijos de su pu....ta madr...e que la violaron y apoyala no seas

cobarde si tel o conto es que te tiene confianza y te quiere

• Anónimo
    hace 9 años

pues dejala solo dale apoyo o si quieres quedart con ella xq la amas quedat si es algo muy graveeee no sabes si t esta mintiendo o no tal vez si t mienta y solo quiere q la mantengas a cm pueda q no quien sab xP!!!!

• Anónimo
    hace 9 años

pero si dices que ya tienes 3 meses y medio conociendola,como es posible que tu no te hayas dado cuenta de eso y que ella no te lo aya comentado antes y no hasta haora que son pareja??

yo pienso que no esta siendo muy sincera contigo por que si realmente la ubieran violado no estaria tan tranquila ya abria denuncia y pues sus papas estarian enterados.

una violacion no es cualquier cosa amigo es algo serio como para que te lo exponga de esa manera de igual forma si no queria salir embarazada debio haber tomado la pastilla de el siguiente dia y ademas no se lo pudo aber callado asi de facil, en mi opinion se le fueron las patas y se quiere escudar con eso mejor que sea sincera y tu estas en todo el derecho de dejarla por que no esta siendo muy clara preguntale:

como es posible que no haya denuncia?? csi es que no la hay

por que no se informo sobre la pastilla de el siguiente dia y se la tomo? por que a estas alturas cualquier nina de secundaria lo sabe asi que no se haga la inocente.

por que no les dijo asus papas? si es que no lo saben.

y por que no esta viendo un psicologo?? en lugar de estar buscando novio puesto que es algo traumante y mas a su edad

como te podras dar cuenta no es verdad lo que te dice, y si no es sincera contigo desde haorita en algo tan delicado que te esperara el dia de manana??

piensalo si realmente vale la pena.

• hace 9 años

si en una fiesta justo "LA VIOLARON"

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.