Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 9 años

¿NESECITO AYUDA!!!! x favor!!!?

señores soñaras debo contarles algo sobre mi relacion.... y nesecito su ayuda para saber que hacer!! yo llevo como 2 meses conociendo a una linda chik que me gusto pss paso el tiempo llevamos 3 meses y medio conociendonos y resulta que ella me dice para ser novios y claro ella me gusta y yo a ella y le dije que si... hace 2 dias empeso nuestra relacion pero hoy me comento algo de lo cual me quede sin palabras me kede paralisado y sin nada que decir y en eso q ella me comento es en lo q nesecito ayuda!!! ella me dijo que hacia ya 1 mes ella fue a una fiesta con varios amigos y amigas y resulta que tomo demasiado ("segun ella") y paso algo de lo cual me altero cada ves que lo digo ella dice que en esa fiesta pss la violaron ("segun ella") y hoy me dice que ella se hiso las pruebas y esta embarazada! T-T cosa que me dejo casi en coma..... y apenas ella tiene 15 años q es lo q mas me da rabia!!! ahora lo q les pido es que me ayuden y me digan que puedo hacer yo!! que debo hacer.... xq no lo ce y no ce si terminar con ella o no.... no ce q decirle no ce como mirarla no ce nada..... =( es la primera ves que me ocurre esto y kisiera ayuda por favor por favor ayudenme diganme que puedo hacer y como!! gracias

8 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

No pues que facil es opinar y decir que ella esta mintiendo y que facil va a ser para ti creer que no fue sincera, vdd?