¿en que paginas de internet se puede ganar dinero?

en que paginas de internet se puede ganar dinero facilmente?

7 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

    veo que ninguna d las respuestas anteriores te sirve :/

    bno hay muchas formas de ganar dinero por internet pero a las que llaman "dinero facil" tenes:

    ser Uploader: subir archivos y cobrar por q gente lo descargue..... (si, cada miles de descargas, larguisimo!)

    Leer mails: ni te molestes, te envian pocos o uno por dia, te pagan 1 centavo como mucho por cada uno

    Cobrar por click: tambien se critica mucho pero para mi es la mejor, te soy sincero como mucho te dan 1 centavo por anuncio visto (unos 30 segundos cada uno) y te dan 4 anuncios al dia...4 centavitos de dolar al dia, nada, pero acumulas eso y comenzas a multiplicar esas ganancias con distintos metodos y tecnicas, alquileres, membresias, planes de referidos, cosas asi

    de 4 centavos al dia podes hacer 4 o 5 dolares diarios (por dar ejemplos promedio)

    esas se llaman PTC's , hay una que esta muy al borde de ese estilo que es beruby, una pagina q ademas de pagar por visitar sitios super conocidos paga por registros, compras, aportes y demas, esa paga en euros, útil para nosotros

    te repito: toma su tiempo, todas, pero t recomiendo por lejos las PTC y Beruby

    te dejo links y por cualkier cosa me consultas mi msn es meister_nikko_mj@hotmail.com

    Onbux: http://www.onbux.com/?r=Meista

    Neobux: http://www.neobux.com/?r=Meista

    Vcbux: http://www.vcbux.com/?r=Meista

    Incrasebux: http://www.incrasebux.com/register.php/M…

    Beruby: http://es.beruby.com/promocode/uRicPs

    saludos ;) acordate cualquier cosa tnes mi msn

  • Luis
    Lv 6
    hace 4 años

    hola, recomiendo usar este acortador -----> http://ouo.io/ref/JcitxBjc <------- , actualmente estoy ganado 2,8 USD cada 1000 visitas (CPM de 2,8), el mejor hasta ahora,registrate y gana,pagos por paypal y payoneer

  • Anónimo
    hace 9 años

    Hay muchas formas de ganar dinero atravez de internet

    Por ejemplo haciendo un blog y monetizarlo por medio de google adsense

    Pero debes de generar trafico te aconsejo que para empezar

    Comienza con paginas ptc o pago por clic te dejo un enlace con las que si pagan

    Visita este blog y registrate en las siguientes paginas solo escoges un nombre de usuario

    Y contraseña colocas los datos que te piden y listo empiezas a ganar dinero

    encontraras a onbux, neobux, vcbux estas pagan de verdad

    Éxito con esto

    http://lacocinnaet.blogspot.com

  • hace 9 años

    Lo mismo me pregunto ...........

    muchos te van a ofrecer trabajo por internet en esos tiops de trabajo de network marketing,

    donde tenes que tener afiliados bajo tu dominio y depende de eso ganas . la mayoria son paginas que terminan con las estensiones .ws y bueno , cuando encontres una pagina verdadera donde se pueda ganar dinero , me avisas.

    yo necesito mucho dinero para mis estudios.

    tambien dicen que es bueno el GDI y el grupo premium 12.

    pero tenes que tener tarjeta de debito o credito.

    y pagar primero no se cuanto y de ali buscar asociados que esten inscritos bajo tu dominio.

    saludos schweinsdeimer!!!!!!

    atte: schweinsteiger

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • la unica forma de ganar dinero es vendiendo un producto y que la publicidada de google le page si cumple con los estandares

  • en las que personas muy inteligentes jackean el sistema para robar el dinero que gana esa pagina de resto nunca eh visto a alguien que viva de una pagina que de dinero al menos que la hubiera creado como el creador de youtube

  • Anónimo
    hace 9 años

    En ninguna, realmente nadie te va a regalar dinero, mejor consigue empleo y aprende a ganarte el dinero por ti mismo aunque no sea tan fácil

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.