Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoCelebridades · hace 9 años

¿QUIEN TIENE MEJOR CUERPO ZAC EFRON o CRISTIANO RONALDO?

QUIEN TIENE MEJOR CUERPO ZAC EFRON O CRISTIANO RONALDO?

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

    Obvio que Zac Efron me encantaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Es obvio que Cristiano Ronaldo, entrena más, y la diferencia se puede ver a simple vista, aunque Zac también está muy bien haha

  • hace 9 años

    Zac Efron!

  • hace 9 años

    gracias por regalarme puntos yo diria que los 2 son trolazos y punto y que viva messi y barcelona

    Fuente(s): mi hermana
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

    jaja que tranza

    no lo se cr7

  • hace 9 años

    cristiano ronaldo

  • Anónimo
    hace 9 años

    pff... buena de desperdiciar puntos, mas exelente (yo) para ganar

    =) sige asi

  • hace 9 años

    Mi novio ******** y es solo para mi jejejeje

  • Anónimo
    hace 9 años

    Cristiano Ronaldo

  • Anónimo
    hace 9 años

    yo JOE JONAS

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.