¿Ya entrados en psicología... Cual es el mejor premio que te pueden Dar?

Saludos y lindo fin de semana.

11 respuestas

Calificación
  • *luna*
    Lv 5
    hace 10 años
    Respuesta favorita

que me regalaran una cirugia de bubis no tengo y eso me trauma jajajajaja dijiste entrados en psicologia y mi premio esta en funciòn de mi autoestima besos nena .

• ...
    Lv 7
    hace 10 años

Una sonrisa sincera.

Suena tonto, ya lo sé XD

• Misty
    Lv 7
    hace 10 años

Aceptarme

Confiar en mí

..creo :-\

• hace 10 años

Reconocimiento: sentirme valorada por la gente que amo es lo mejor que me puede pasar.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

Hola cariño.

A mi ya me los han dado todos, uno o varios aplausos de pie y de larga duración, una o varias entregas amorosas y totalmente desinteresadas, una o varias palmadas en la espalda, diciéndome "te felicito", una o varias miradas coquetas e insinuantes, y el mayor de todos, un salto al vacío de cualquiera de mis nietos para caer en mis brazos, diciendome "te quiero abuelo".

LINDA TU PREGUNTA.TE MANDO UN BESO TRAVIEZO Y FESTIVO.

A todos, los quiero flojitos y cooperando.

• .
    Lv 6
    hace 10 años

Tus seres queridos que siempre estan contigo sin condiciones como la pareja y familiares ...tal vez los amigos

• hace 10 años

Amor......del bueno ♥

Felíz sábado nena !!!

• hace 10 años

No pretendo convencer a nadie con mi respuesta, menos cuando se que estoy frente a un auditorio popular.

EL MEJOR PREMIO QUE ME PODRÍAN DAR ES EL DE SABER QUE LA IGUALDAD ENTRE EL HOMBRE Y LA MUJER POR LA QUE TANTO VIENE LUCHANDO LA MUJER ES FACTIBLE, EXISTIENDO DEFINITIVAS DIFERENCIAS MENTALES Y FÍSICAS COMO EL DERECHO A PROCREAR O DAR LUZ A OTRO SER HUMANO. DE SER POSIBLE ME SENTIRÍA MUTILADO POR LA NATURALEZA.

Debo agregar que estoy reclamando un derecho en mi condición de hombre y no de una preferencia sexual.

• Hola amiga!!!

El mejor premio que me podrìan dar....serìa a buena persona,buena madre,amiga confiable...

Serìan varios a los que querrìa aspirar...no los ganarìa,pero me gustarìa mucho...por el logro de que alguien se haya visto beneficiado por algo que hice...

De todos modos,en lo que es por amor,el premio es haberlo hecho...

Besitos amiga!!!

• hace 10 años

un abrazo!!! ............me encanta los abrazos demuestran el cariño de verdad!! xD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.