¿Despues de que termino de orinar, gotea un poco, NO SE PRESENTA ARDOR! que es?

Después de orinar gotea, empiezo a caminar, o me siento, sale como que lo ultimo de ello, por lo general es en movimientos de cuando me paro de la tasa ( después de defecar) , o me voy a sentar... que podría ser?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

Es normal pero lo mejor es que vayas donde un urologo professional porque puedes tener infección

• milum
    Lv 4
    hace 3 años

Por lo que dices seguramente se trata de una infección vaginal ó en las vías urinarias, y solo un médico te puede dar tratamiento para esto, si el tuyo te puede ver hasta el 4 de sept. pues mejor ve con un specific por que después el problema será peor, tienen que darte un antibiótico y otra medicina que te quita el ardo (fenazopiridina) pero esta solo te l. a. venden con receta médica y sería un tratamiento de pareja en que deben tomar... Espero que l. a. información te ayude.

• hace 9 años

Saludos:

Puede ser lo que se llama la gota residual por problemas prostaticos o infecciosos debes ver a tu medico. Suerte.

• hace 9 años

es normal xk el kuerpo esta terminando de eliminar too lo mejor es ke te sakudas bn ii ps te sekes kon papel y kuando te bañes para ke no te arda konje algodon y mojalo kon agua y limpiate bn....

pero trankilo eso es normal sakudetelo bn y si vex que no para sekalo kon papel hijieniko

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.