¿existe alguna forma de esconder el pene hasta que cuando toquen el calzon no se den cuenta?

hola es que un cha

vo se me declaro, y si dejo avanzar la relacion y llegamos a las caricias de la pierna y poquito mas para alla el piensa que yo soy mujer y fue zuper lindo me dijo que estaba enamorado, y quiero tener esa relacion, pero hasta el punto de que me pueda agarrar ahi sin darse cuenta, pero hasta ahi y ya xq si se da cuenta quedaria herido y no quiero herirlo existe alguna forma

?

Actualizar:

ok ya lo mencione que no quiero herirlo y si todos coinciden en que si exite la relacion de alguna forma lo voy a herir mejor le digo que no aunque pierda a un amigo T_T

Actualizar 2:

perdoname yayita pero yo soy mujer mi cuerpo todavia no completamente pero yo si lo soy, aparte de hecho no lo quiero herir

Actualizar 3:

creo que mejro esperare a ser mas madura y como quisiera que mi madre me apoyara igual que ati mis padres simplemente me voltean la cara si sale el tema no de mi sino de la homosexualidad les da pena que tenga un cuerpo muy femenino con un pene

13 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

El problema es que se enamoro de ti como mujer...y empezaste una relacion con mentiras..lo mejor seria ser honesto, es complicado ahora que el piensa que eres mujer por muy mujer que te sientas, sabemos que anatomicamente aun no lo eres. No estoy para nada en contra que te operes, pero mas que eso comenzaste con mentiras =(.

• Anónimo
    hace 9 años

dile mejor la verdad por que tarde o temprano descubrira que eres transexual

• ?
    Lv 4
    hace 9 años

no seas gandalla no le hagas creer que eres mujer. Al menos a mi no me gustaría que una mujer se hiciera pasar x hombre conmigo le partiría su madre y eso que soy bi ahora el que de seguro es hetero

• Anónimo
    hace 9 años

no soy homofobico, pero me das asco no por ser homosexual sino por engañar asi a alguien. que asco.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

Creo que lo mejor sería que le dijeras la verdad, así te puedes evitar algún problema con él.

• Anónimo
    hace 9 años

creo que si no quierer erirlo lo vas erir demaciado cuando el se de cuenta y cuando eso pase sera demciado tarde

• Anónimo
    hace 9 años

si mira

coje tu pene y amarra su punta la cabesita con algun hilo, cordon.. algo que te sujete y no te duela mucho y echalo asia atraz

como si fuera tangas hilo ... y metelo por la mitad de tus testiculoo cosa que los testiculos simulen ser los labios.. ponte una tohalla higienica en la parte de atras de tu pene para que paresca calsones atras osea que todo paresca vagina

espero k te funciones

saludos >.< happy ^^*♥

• hace 9 años

OTRA VEZ, operate y ya.

• Anónimo
    hace 9 años

la vrdd yo opinaria q si tu lo kieres y el ati... la vrdd es mejor q te separes de el, porque si intentas engañarlo despues se dara cuenta y puede herirte, y si piensas operarte pienso q seria mejor q te operaras antes de llegar a una relacion con el... espero te sirva mi consejo

bye^^

bexxxoz

Fuente(s): soy gay y me nacen los consejos del corazon ^^
  • hace 9 años

No creo que sea posible que tocando no se de cuenta.

porque aun teniéndolo escondido hasta atrás se siente un bulto en vez de una línea

si sabes a lo que me refiero.

Necesitas hacerte una operación, esa es la mejor solución.

Pero no lo engañes, digo eres libre de hacer lo que quieras pero no sabes si él se va a poner agresivo cuando se entere, puede llegar hasta matarte. Enserio, hazlo por ti, es muy peligroso.

Fuente(s): conocer homofóbicos
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.