Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 9 años

¿Es normal que cuando mi pene esta flacido mide 6 cm y cuando esta erecto llega a medir 15 cm?

ola tengo 14 anios y quisiera saber si hay una forma de que estuviera mas grande flacido porque no quiero que siempre que este flacido mide 6 cm.

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

Sí, es totalmente normal y puede medir menos aún. Referente al largo, casi es demasiado.

¿Sabes cómo se mide el largo en forma práctica? Al estar bien erecto, apóyalo sobre una regla y con tus manos lo cubres y tira bien para atrás, en contra del pubis. Ahí tendrás la medida exacta. El diámetro o grosor, siempre eréctil, le envuelves una cinta, luego la doblas y tendrás la medida. Evita masturbarte con exceso, no es bueno.

Fuente(s): Leer.
  • kelley
    Lv 4
    hace 3 años

La disfunción eréctil si es una dificultad y por esto, si hay, tienes que estar al tanto de esta salida http://MejorarLasErecciones.emuy.info/?n4kR En la cama constantemente lo hemos pasado bien hasta hasta un punto cuando, mi marido ha experimentado problemas en mantenerse rígido y de aquí comenzó todo. ulteriormente, al hablar de esta preocupación hemos acabado buscar tratamientos y en final, hemos conseguido una que funciono totalmente y por este razón la aconsejamos. Este programa no se relaciona con nada, es el mejor.

• hace 9 años

si, ademas 15cm es el tamaño promedio .... cuando es ta flacido depende del clima y de otros factores .

• hace 9 años

Es normal y tengo la misma medida que tu y misma edad y asi esta bien de todos modos crecera cuando crescamos

Fuente(s): mi
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

l. a. EDAD NO TIENE NADA QUE VER CON EN EL TAMAÑO DEL PENE, TODO ES RESULTADO EN l. a. GENETICA, SI TUS FAMILIARES TIENE PENE CHICO, LO TENDRAS CHICA, SI TUS FAMILIARES TIENE PENE GRANDE TU TAMBIEN LO TENDRAS, PARA RESUMIR, TODO ES CUESTION DE SUERTE. DEJA DE CRECER CON l. a. ADOLESCENCIA, OSEA QUE LLEGA A SU TAMAÑO finished TAMAÑOS: MENOS DE 14CM ES CHICO DE 14 CM A 17 CM ES MEDIANO DE 17CM A 20 CM ES GRANDE DE 20 CM A 25CM ES INMENSO MI PENE MIDE 15 CM, PERO EL ASUNTO ES DE QUE SI SABES USARLO BIEN, DEBES SABER COMPLACER A TU PAREJA, Y DARLE MUCHOS ORGASMOS

• hace 3 años

La cirugía para agrandar tu pene es costosa y te sometes al peligro de una cirugía para prolongar tu órgano masculino por sólo 1-2 centímetros más. Encima, este cambio es puramente estético, ya que tu pene no se volverá más duro y grueso así que si quieres de verdad agrandar tu pene y al mismo tiempo hacerlo más cuerpo y duro entonces solo hay una alternativa y esta alternativa es aquí https://tr.im/1QUtn , con el sistema De Chico a Gigante que te brindara ejercicios manuales para engrandecer tu miembro masculino.

En el sistema De Chico a Gigante encontraras ejercicios de: músculo PC, estiramiento, alargamiento, jelq, jelq en seco y igualmente masaje y refrigeración.

• hace 5 años

¡Épale mi pana!, pues mira sí, sí es normal... Me da risa tu pregunta, pero no por ti sino por mi, yo leí mal y entendí que tú estabas preguntando que si era normal que tu pene fláccido midiera 15 cm de largo jejeje... Y si ese fuera tu caso, también sería normal, pero poco común.

En mi caso, mi pene fláccido mide 16 cm de largo, pero cuando mi pene pasa de fláccido a erecto me mide 19 cm, o sea solamente crece 3 cm entre un estado y el otro. Eso es lo que normalmente pasa en los hombres de penes fláccidos muy largos, que crecen poco al estar erectos. ¡Claro hay sus excepciones como el caso del Sr. Jonah Falcon!.

En tu caso es completamente normal, tú tienes un pene fláccido contraído, por lo tanto cuando él está en reposo o dormido va a tener un tamaño más bien pequeño y este tipo de penes contraídos son como un resorte que se estira al máximo al estar en erección, por eso cuando estás erecto tu pene aumenta hasta llegar a los 15 cm de largo que, según la tabla de tamaños de penes erectos, esa medida es la de un pene erecto tamaño estándar o promedio.

Tú tienes ahora 14 años de edad y el pene crece hasta más o menos los 18, 19 ó 20 años de edad, es decir, que tu pene muy probablemente va a crecer unos centímetros más antes de que tú cumplas veinte años.

Fuente(s): Lo que yo he leído acá en Yahoo!
  • lart
    Lv 7
    hace 9 años

cual es tu preocupación si cuando se utiliza debe estar erecto. no te preocupes por la medida de 6 cms.

• Anónimo
    hace 9 años

Hola

es completamente normal que eso mida, asi son los de todos los demas

el estereotipo de un pene ereccto es de 14- 16 cm te podria decir que tienes suerte

cuando esta en estado natural asi es, es relativamente pequeño ya que no esta preparado para una ereccion.

suerte

• Anónimo
    hace 9 años

temo que no el pene se agranda cuando uno se exita

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.