¿La masturbacion , saca granos?

hello,!soi un chico de 16 años, por el momento no e tenido ninguna relacion sexual , pero me an dicho que masturbarse saca granos , es ciertoo ,?? por ke si tengo granitos , no muchos , pero si tengoo :S acnee aunque poco :S

6 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

    No jeje , eso es solo un mito amigo.

    El acné es causado por grasa que comemos ,es una forma de reflejarlo.

    Acuérdate , la masturbación no tiene nigun daño fisico , ni uno!

    Tu masturbate tranquilo. no pasa nada , pero tampoco que se te haga obsecion jeje

    suerte^^

    Fuente(s): 15 años de vida , y varios masturbandome , y pues las cosas que leeo.
  • raul t
    Lv 7
    hace 9 años

    ni pelos, ni granos, ni se te seca el cerebro, goza cada chaqueta, al maximo

  • Cosmos
    Lv 7
    hace 9 años

    Son puros mitos e inventos de la sociedad, no creas en ellos

  • Alexis
    Lv 6
    hace 9 años

    No mi amigo, no saca granos solo puro semen....los granos de deben a los cambios hormonales propios de tu edad....

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

    no hay relacion alguna entre los granos y la masturbacion, practicamente tdo el mundo lo hace, y casi a todas la edades, y si te das cuenta no todos tiene granos

  • Anónimo
    hace 9 años

    ES NORMAL QUE A TU EDAD TE SALGAN GRANOS , ADEMAS LA MASTURBACION NO TIENE NADA QUE VER CON LA SALIDA DE LOS GRANOS , ESOS SON SOLO MITOS URBANOS

    Fuente(s): MIS EXPERIENCIAS
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.