¿Sondeo, escuchas programas radiales matutinos?

16 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

    solo en mi auto More

  • hace 9 años

    hi!! escuchaba reconexion en exa 97.3 y los gallitos

    y ahora planeta retro d planeta 104.5

    y baladas d amor d exa

    saludos y cuidate

  • ?
    Lv 6
    hace 9 años

    No, me aburren xD

    Saludos ♥

  • hace 9 años

    A veces escucho un programa radial en el que

    que "alegran el día" son algo graciosos,pero no apto

    para menores o.O'

    B&A =)

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

    Everyday! a YA PARATE en los 40 Principales.

    De 6 a 7 am cuando voy en camino rumbo a mis clases de francés, me sirve para despejarme, aunque el programa siempre es repeticion del dia anterior buu

  • hace 9 años

    avecess :)

  • hace 9 años

    A veces

    las noticias

  • hace 9 años

    Algunas veces

    porque mi mama lo hace

    Fuente(s): Los de la W xD (si eres de Colombia) Si el amor tocara a tu puerta....? http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=201...
  • hace 9 años

    no, estoy mas ocupado en esa hora, por cierto que guapa sos

  • hace 9 años

    Hace como 7 años el de "Mi amigo Pancho"

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.