Ani realizada en Arte y humanidadesPoesía · hace 9 años

¿°°Feliz día madres°°?

¿Cuan eternos serian mis días? Oscuros sin tu sonrisa.

Nubladas y temerosas serian mis noches, sin tus abrazos que alejan los temores y calman mi alma.

Y si no están tus brazos ¿Dónde podía encontrar la paz?, ¿Quién tendría una palabra sabia para animarme cuando todo se vea perdido?

Madre eres mujer y eres todo, porque cuando el alma duele; eres el medico que la cura.

Si el camino es oscuro; eres el lucero que lo alumbra.

Y si en las noches no duermo; eres la autora de los cuentos perfectos.

Reconocida general de un ejército, comandante y jefe de batallas donde vences, usando tus letales armas: “Amor, sabiduría y calma”

Madre, eres el angel que cuida mi alma.

Estrella que me ilumina el camino.

Una brújula que me guía, cuando me pierdo y el mapa que nos muestra el camino correcto.

Madre eres razón de vida, ejemplo de fortaleza, muestra de amor y el sentido de mi vida.

Es tu amor- Hany kauam

http://www.youtube.com/watch?v=-lVCme0Weg0

Youtube thumbnail

&feature=related

Como dice la canción: "Es tu amor mi razón de estar aquí"

Nadie como una madre. Madre no solo aquella que da la vida, si no es que te enseña, ama, cuida y siempre te muestra el camino correcto, a veces son estrictas pero lo hacen por nuestro bien... El regalo mas grande de nuestra vida es ese ser tan bello.

Y aunque muchas no le dieron la vida a sus hijos, son sus madres porque les han dado el amor de una.

Feliz Día a todas las madres y feliz día a las madres de los participantes del foro.

http://www.youtube.com/watch?v=KQXI9F8nJ6g

Youtube thumbnail

10 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

Y nos integramos a tu homenaje, querida Ani.

Es vdd todo lo que mencionas sabiamente en tu escrito...las madres son ángeles y yo me pregunto: Acaso Dios no se sentirá triste al enviar tantos ángeles convertidos en madres?

Los hombres tienen un compromiso serio con Dios de no cuidar y proteger ese ángel, pueden tomarlo como el Suegro Mayor y de no cumplir con sus deberes para con esas mujeres amadas, podrían meterse en problemas serios.

Y a nosotros como hijos salvaguaardar la honra hacia nuestra madre y padre, llenarla de amor y de compañía...porque madre solo hay una y nunca sabremos que tiempo tienen en vida con nosotros para regresar al lugar de donde son: el Cielo.

Yo me atrevería a hacerle un llamado a todas esas madres que por su trabajo o por sus múltiples obligaciones para ofrecerles una mejor calidad de vida a sus hijos,no les ofrecen el tiempo suficiente; sólo quiero decirles que en la mayoría de las ocasiones los hijos solo buscan su presencia, su tiempo y la calidad que les ofrecen.

A la larga eso es lo único que los hijos recuerdan con agrado, CUÁNTO TIEMPO SE LES DEDICO EN SU INFANCIA, EN SU JUVENTUD por sus padres. De ahí se aprende y se madura.

DIOS SIGA FORTALECIENDO A ESTA HUMANIDAD CON MUJERES COMPROMETIDAS A SER BUENAS MADRES, A SER BUENAS ESPOSAS Y A SER MUJERES DE PROVECHO.

Y que tanto los hijos como los esposos tengan el respeto, el valor y el amor que se merecen estas mujeres privilegiadas solo por el hecho de DAR VIDA A OTRA VIDA y lo que ello implica.

DIOS LAS BENDIGA Y FELICIDADES MADRES QUERIDAS.

≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡

❂❂❂❂❂❂❂❂❂❂❂❂

ت ټ ☥ï η ќ έ г в з ∟∟ ت ټ

¡¡¡¡¡¡ ⊂г ı ѕ☨Ф Єп Ŧī !!!!!! ™

❂❂❂❂❂❂❂❂❂❂❂❂

≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡

• hace 9 años

Buen Día ;

ella es el amor que cobija nuestro corazón

un angel de amor...

se eleva nuestra alma y corazón,

en amor puro y comprención...

Bendiciones...

• hermosa amiga , has creado algo hermoso lleno de sentimiento un aplauso a ti gran amiga , por que a la madre no sele paga ni con toda la vida pero esto alegra su dia un gran beso a ti amiga y a tu mamamicita y a todas las bellas ninfas que nos cuidadn todo el dia.

FELIZ DIA MADRES!

♫♪

• hace 9 años

MUY BIEN...

Fuente(s): ALGU1EN
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Sonia
    Lv 7
    hace 9 años

Una belleza transformada en prosa, felicito a todas las mamás, en mi país se celebra el tercer domingo de octubre.-

• hace 9 años

Maravilloso homenaje al ser a quien le debemos todo, gracias querida Ani y que Dios siempre te bendga.

Un abrazo

• Anónimo
    hace 9 años

Que tal Ani, nos dejas un recuerdo de tus sentimientos hacia las madres,

gracias por expresar lo que piensas y poder crear la empatía,

tu mente sabe la verdad, de que a las madres se les respeta, pues nos han dado todo, y por ellas estamos aquí.

Besos.

Que tengas una vida bella.

• hace 9 años

Ani

Es un homenaje muy bello para las madres

Ellas son nuestras estrellas que guía nuestro camino

Y sin ellas,la verdad es que nos perdemos,mujeres

De mil profesiones,mama,enfermera maestra,amiga

Son lo mejor que nos pudo pasar en este mundo.

Muy lindo amiga gracias por compartirlo.

Feliz día de las madres y a tu mami un abrazo.

Fuente(s): Saludos un beso Maltis.
  • Anónimo
    hace 9 años

Sin duda mucho amor en tu poema lo celebro.

• hace 3 años

Feliz dia a todas las ciber okasan de esta gran gran familia A Mi nueris Ivonne A Shang A Tisha A Naru A Tenshi A Uzu A Darky okasan de muchos muchos hijos Y bueno no recuerdo a todas las de la familia, pero a todas un abrazote!!! por que ser una okasan no es facil!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.