¿esta mal? , ¿le dije te odio a mi madre?

lo que sucede es que realmente me hizo sentir muy mal en ese momento, ella siempre me anda regañando por todo y trata mejor a mi hermana que a mi y no entiendo porque si yo no e echo nada malo y realmente ella si a echo muchas cosas malas y la trata como si nada y eso me hace sentir muy mal, me hace sentir como si no me quisiera.... tengo 15 años y cuando le dije te odio fue cuando estaba peliando conmigo me dijo que parecia un enfermo, me pego y hasta me hizo llorar... luego fue que yo le dije te odio y realmente hasta ahora no me arrepiento de haberselo dicho porque si uds pasaran por todas las cosas que yo e pasado y por todas esas cosas que ella me a echo se sentirian de la misma forma, ella dice que lo hace porque me quiere,etc pero yo ya no se lo creo siempre que me golpea(muy duro la otra ves hasta me dejo la marca)me dice disculpa,etc y ya yo no puedo mas realmente ya quiero ser grande para irme de mi casa y yo me pregunto si estubo malo lo que le dije, ya yo la deje de querer desde hace mucho tiempo......y no me digan que soy alguien malo porque yo toda mi vida e sido alguien bueno y siento que a mi me pasa todas las cosas malas y no me lo merezco yo soy una persona muy buena pero ya nose porque ser tan bueno si a mi me pasa todas las cosas malas...... ya me canse a veces desearia morirme y desaparecer de este mundo porque realmente a mi nadie me quiere....¿uds creen que esta mal lo que le dije?

4 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

claro q estuvo mal x q ante todo es tu madre sea como sea y le deves respeto si te pega o te regaña x cosas q no vienen al caso es x q le molesta algo que te había dicho q no lo hicieras a tu edad siempre pensamos eso de que no me quiere de que me quiero morir irme de casa es a mejor solución y si una vez te pegó y te pidió disculpas es porque siente feo pegarte algunas mamas cuando regañan o pegan se siente fatal encerio no es que no la kieras si no que estas confundido x lo que esta pasando y de verdad la mejor manera de que TU Y TU MAMA entiendan lo que esta pasando es platicar con ella se que sera dificil x que x lo regular las mamas no se prestan para hablar pero de verada s tu le dices MAMA QUIERO HABLAR CON USTED Y LE PIDO DE TODO CORAZON ME ESCUCHE lo ara te escuchara y ai entenderan los dos lo que hace falta , ahora no sientes feo o arrepentimiento x lo que le dijistes pero cuando estes grande te sentirás fatal eso si te lo aseguro x qte daras cuenta de muchas cosas aslo de verdad sirve dile todo lo que sientes lo que piensas lo que te hace falta asi se entenderan mejor SUERTE

Fuente(s): DILE QUE TE ECUCHE Y QUE NO TE DIGA NADA HASTA QUE TERMINES DE DECIRLE Y CUANDO TU AYAS TERMINADO Y TU MAMA HABLE NO LA INTERRUMPAS (IMPORTANTE APRENDE A ESCUCHAR PARA QUE SE ENTIENDAN) MUCHA SUERTE Y CUIDATE
  • Anónimo
    hace 9 años

A VECS DECIIMOS KOSA QUE NO SENTIMOS REALMENTE ...odiar a alguien es desear ke no exista y yo no kreo ke sientas eso por tu mama mas alla de lo ke te allla echho ...Stoy totalmente en contra de la violencia fisika pero para algunas personas por ej mi papa y mama es necesaria a mi me pegaban hasta ke un dia les dije que no lo hicieran mas y hable kon ellos y me prometieron no volver a hacerlo ..auke ellos piensan ke no tiene nada de malo ...TE aconsejo que no odies a nadie !!!

menos a tu mama ...es un feo sentimiento hacelo por VOS!!

• Anónimo
    hace 9 años

hola carlos!!

pues ciertamente esubo muy mal de tu parte

pero puedes decirle que es falso lo que dijiste

a nuestra edad bueno tengo un año menos que tu pero

todos creemos eso que un hermano nuestro es el favorito y eso

pero creeme que no es asi algun dia lo entenderas y te daras cuenta

si te regaño es por algo que iziste si no fue asi habla con ella y explicale las cosas

si tu hermana hace las cosas mal dejala el tiempo se las va a cobrar todas

algun dia pagara lo que iso no te preocupes

habla con tu mama date cuenta de que eres lo mejor que pudo tener en su vida

y enorgullesela

y no deces tu muerte mejor trata de sobrevivir a pesar de todo tiene mas merito eso

valora tu vida ya pase por eso te podria contar mas de lo que me paso si quieres

pasa tu correo y platicamos va??

SALUDOS!!!

• Anónimo
    hace 9 años

mira tengo tu misma edad,y entiendo que tenemos los sentimientos a flor de piel.me peleo constantemente con mi madre y una vez le dije lo mismo.me arrepenti y le pedi perdon.(me costo mucho)

son solo etapas de vida.hay momentos buenos y malos.la adolescencia no es uno muy lindo que digamos. por algo se llama adolscencia : adolescer=sufrimiento

tranquilo todo va a pasar.conectrate en tus estudios,amigos,relaciones,no te pongas mal todo se va a solucionar.no se lo digas mas a tu mama porque se va a poner mas histerica XD

suerte y no te pongas mal,no le hagas caso, todas las madres se ponen asi cuando llegamos a esta edad, en el fondo no pueden creer que su niñito se este poniendo grande y por eso reacciona asi por mas raro que suene.

mucha suerte y paciencia!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.