promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 9 años

¿necesito Ayuda fimosis?

Hola, soi un chico y tengo 13 años tengo fimosis y quisiera saber si es normal a esta edad tener fimosis o es alguna mal formacion del pene, bueno me informe mas sobre esta enfermedad y la unica manera de curarlo es la circuncisión y como tengo 13 años no puedo hacermelo y quisiera comentarle esto a mi madre pero me da miedo y verguenza a la vez y quiero quitarme este problema de encima cuanto antes mejor para no tener derivados de enfermedades peores de adulto. Porfavor y os lo pido porfavor de verdad ayudarme no me gustan las operaciones y tengo miedo porfavor ayudarme. GRACIAS

7 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta favorita

pues lo que tiens que hacer es comentarselo a alguien, s te da pena decircelo a tu mama, se lo puedes decir a tu papa o a un hermano mayor que tengas, pero necesitas ayuda, ese problema no va a acabar con tu vida o algo parecido, tampoco que asustes demaciando, la fimosis suele ser comun en muchos hombres, no es una mal formacion y mucho menos te kreare una mal formacion en el pene, puede que traga problemas de grande, al tener relacines, pero por eso se deve de operar, no porque tengas 13 años signifika ke no te puedes operar, yo recomiendo que lo agas para que te kures lo mas pronto y no tengas ningun problema, yo pase por eso y se arreglo con una simple circunsicion, espero que te aya servido, si tienes alguna pregunta y si te parecio bn mi respuesta dejam tu msn y si tienes alguna pregunta te la respondo y se que pueden surgir muchas, yo se que es pasar por eso y suerte.. :D yo tengo 18

Fuente(s): experiiencia propia
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

y bueno la unica solucion que existe para la fimosis es la cirugia

no hay otra mas que hablar con tus padres, te van a entender, muchos otros chicos hicieron lo mismo que vos, hablaron y ahora estan bien, no se te puede ayudar en nada mas

todo depende que te armes de valor y bueno

suerte con eso

• hace 9 años

Creo que debes ir al medico que tal vez te envíe al urólogo. Tambien puedes buscar fimosis en un buscador. Supongo que encontrarás informacion fiable. Los enlaces de Wikipedia, MedlinePlus, familydoctor, tuotromedico y otros suelen ser interesantes. Suerte

Fuente(s): Medico
  • Anónimo
    hace 9 años

Hola Chico tengo 13 años soy de venezuela me aoperaron de fimosis alos 7 años de edad no fue nah bien eso es feo te recomiendo que te hagas masajes muchos masajes como tipo masturbacion asi con crema aceitosas pero si no fuinciona o no se te cura dile a tus padres para que te operen pero es mejor el pene sin fimosis cuandot e operan el pene te queda muy feo y sin cuero arriba jum asi me quedo ami pero bueno esto es lo que te puedo ayudar mi correo ruben_dario_elmejor@hotmail.com bye

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

ok agregame y te ayudo anonimo324@yahoo.com

• Anónimo
    hace 9 años

deberias de ir al medico y tomar remedio puede ir a peor, que no te de verguenza porque cuando pase algo malo no podras vuelta a tras

• hace 9 años

Hay varias opciones, y dos de ellas conllevan una cirugía menor: la circuncisión, que es el corte total alrededor del pene para retirar el prepucio ajustado, y otra opción menos drástica que se llama sinequiotomía, que consiste en un estiramiento manual del prepucio, realizado en una sesión en el consultorio, usando un anestésico local. Otra técnica para los que tienen más paciencia, son en ejercicios que consisten en mover el prepucio de atrás para adelante, a lo largo del pene erecto, usando lubricante, y haciéndolo de manera suave, como cuando te masturbas, pero esta vez sin una erección completa. Un ejemplo sencillo para el aflojamiento de la piel, es el uso de 'expansiones' que usan los hippis en las orejas; comienzan con una pequeña aguja, y van aumentando el grosor con las semanas, hasta llegar a casos extremos en que se meten latas de refresco en la perforación que ha ido creciendo. Existen ungüentos que promueven la elasticidad de la piel, como la 'betametasona' y se consigue en las farmacias. También hay pequeños aparatos en forma de globos inflables que se colocan en el prepucio estrecho, y con la suave presión del aire se ensancha, dejándolo así por las noches, y con el paso de las semanas irá aflojando poco a poco. También hay un pequeño dispositivo metálico que tiene ya sea un resorte o un tornillo de presión que separa la parte interna del prepucio, dando el mismo efecto que el globo mencionado antes.

Fuente(s): Ten calma, y te aseguro que poco a poco vas a lograr el ensanchamiento que quieres en tu prepucio para facilitar la limpieza, los juegos eróticos tú solo, o incluso el sexo con otra persona ya que llegue el momento. ¡Suerte!
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.