Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosFamilia · hace 9 años

¿AYUDA PROBLEMAS CON NOVIO GOLPEADOR?

LA VERDAD YA NO SE QUE HACER Y QUISIERA LA OPINIÓN DE GENTE COMPRENSIVA, EL TEMA ES QUE SALGO CON UN CHICO DESDE HACE 3 MESES, EL AL PRINCIPIO ERA MUY TIERNO Y ME TRATABA BIEN, PERO DESPUÉS COMO EN EL SEGUNDO MES SE PUSO MUY CONTROLADOR Y CELOSO, NO ME DEJABA SALIR A NINGÚN LADO, ME CUESTIONABA TODO EL TIEMPO, ME OBLIGO A DEJAR DE VER A MIS AMIGOS, Y HASTA ME GOLPEABA CUANDO YO NO LE HACIA CAZO, O SI NOS PELEÁBAMOS Y YO LO INSULTABA, CLARO EL DESPUÉS ME PEDÍA PERDÓN Y PROMETÍA NO VOLVERLO HACER, PERO LO SIGUE HACIENDO ES MAS CUANDO EL QUIERE TENER SEXO YO NO PUEDO NEGARME NUNCA, PORQUE LAS VECES QUE LO HICE (PORQUE ME DOLÍA LA CABEZA, TENIA QUE ESTUDIAR PARA UN EXAMEN O SIMPLEMENTE NO TENIA GANAS) EL ME GOLPEABA MUY FUERTE Y TERMINÁBAMOS HACIÉNDOLO POR MAS QUE LE ROGARA QUE SE DETUVIESE, A MIS PADRES NO PUEDO ACUDIR PORQUE SOY GAY Y ELLOS NO PERMITEN TENER NOVIO POR ESO LO HAGO EN SECRETO Y SE ENOJARÍAN MUCHO SI LO DESCUBRIERAN AUNQUE ESTÁN SOSPECHANDO DE QUE ALGO ME PASA, YO TODO EL TIEMPO PONGO EXCUSAS COMO CUANDO MI PAPA ME PREGUNTO POR UN MORETÓN QUE TENIA Y YO LE DIJE QUE ME HABÍA CAÍDO DE LA CAMA Y ME HABÍA GOLPEADO CON LA MESITA DE LUZ, EN REALIDAD MI NOVIO ME GOLPEO FUERTE CONTRA LA MESITA DE LUZ. BUENO LES AGRADEZCO CUALQUIER TIPO DE AYUDA, SUS COMENTARIOS O RECOMENDACIONES. HA Y TENGO 15 AÑOS

18 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

HOLA!!!!

bueno tienes que aseptar que estas dentro de una relacion completamente

destructiva y te estas aciendo daño te dejo unas opciones

a) DEJARLO esta es una muy buena opcion pero tienes que atenerte a que reaccione mal y te golpee de nuevo

b) DEFIENDETE si lo vuelve a intentar claro tambien tienes que DEJARLO por tu bien

c) DILE A TUS PADRES asepta que los desobedeciste si aun no saben tu orientacion sexual

aselas conoser es lo mejor y que asi te puedan ayudar a dejarlo

d) si el es mayor de edad DEMANDA a eso se le llama violacion

el punto es que no sigas esa relacion se fuerte y defiende tus preferencias si lo crees combeniente

aun eres muy chico para decidir tu orientacion sexual pero al pareser ya lo iziste haha que mal que tan chico y ya tengas una vida sexual activa

REACCIONA Y NO LO PERMITAS MAS SOLO LLEVAN 3 MESES TE VA A MATAR!!!!!

SALUDOS

espero averte ayudado

• Anónimo
    hace 9 años

Oye eres un niño!!!!

amigo denuncia a tu NOVIO! que no ten detenga el ser "GAY" & que las personas

digan algo de ti.. no tiene nada de malo, porque nadie es dios para juzgarte!

no permitas que te vuelva a golpear!! , enserio tienes que denunciarlo por abuso sexual

& maltrato fisico & psicològico

a pesar de que seas gay no tienes porque dejarte de los hombres que te quieran hacer daño

manda al diaablo a tu novio, enserio es un delito! eres menor de edad & necesitas

Ayuda!! , si no te matarà si sigues soportandO....

Enserio hazloo!! porque te puedes arrepentir cuando sea mas tarde

Suerte, veras que todo saldrà bien... eso depende de ti, de que seas valiente & lo denuncies!

e.e

• hace 9 años

Solo quiero hacerte una pregunta sencilla y depende de tu respuesta vienen las demas cosas: ASI EN ESTA RELACION : TU ERES REALMENTE FELIZ???????? claro la respuesta obviamente es NOOOOOOOOOOOOO entonces que esperas para salir corriendo de este tipo enfermo, psico y con una autoestima tan baja que tiene que golpear para conseguir lo que quiere!!!!!!! tenes 15 añitos y estas viviendo cosas de gente de 40 0 45 años porfavorrrrrrrrrrrr......o crees que despues de elya nadie mas te tomara en cuenta? crees que realmente si acabas con este noviazgo ya no habra otro en tu vida????profavor...APRENDAMOS A AMARNOS Y A RESPETARNOS.

• Anónimo
    hace 9 años

Brother estás metido en un buen lío, lo del novio ps simplemente déjalo, pero en cuanto a lo de los padres tarde o temprano te van a descubrir y mejor que sea temprano, porque entre más tiempo pase más duro será para ellos, así que piensa sobre ello. Buena suerte

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

Por ahora, sólo eres el sparrig de quien te golpea, más adelante tal vez ya no tengas forma siquiera de preguntar porque te puede matar. Estamos en el siglo XXI y pues no haz de tener ningún medio de comunicación, o no has de saber leer, porque existe mucha información y por todos lados acerca de lo que es, cómo se evita y de qué forma se puede defender cualquiera de un golpeador. Sobra decirte qué hacer cuando tu grado de irresponsabilidad es tal que permites que continúe golpeándote, lo ocultas y de alguna forma lo justificas. Acuérdate de esto que es muy real, cuando en realidad, en cualquier relación, alguien te golpea, te somete, te viola, te menosprecia, te sobaja y te lastima, como al perecer es el caso, por lo que cuentas, es como su te pusieran un explosivo en el ano y no estás preguntando qué hacer o cómo actuar. Espero que ese explosivo que ya tienes en el lugar que te mencioné, algún día te haga actuar.

• Anónimo
    hace 9 años

es un puerco -.-¡¡¡no permitas mas eso nadie tiene derecho a tratarte asi ni a tratarte como su propiedad si te vuelve a golpear tomate fotos llevalo a la policia denuncialo por maltrato... o si no amenazalo ... es un maltrato fisico lo que el te hace dice perdon no queria lastimarte no se me paso y luego lo vuelve a hacer a tu lo pemites ponñle un pare hazte respetar el no tiene derecho tu mismo puedes resolver esat situacion dejalo toma valor por favor no eprmitas termine con tu vida

Fuente(s): riot
  • Anónimo
    hace 9 años

DEJALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO es lo mejor q puedes hacer antes q termines en un hospital

• hace 9 años

hola nico, te hablo desde la experiencia y desde una persona que se ha dado cuenta mas que por los golpes, los daños psicologicos que me ha acarreado una situacion como la tuya, primero tenes 15 años, mira en verdad queres pasar la adolescencia de esa manera?? queres pasar meses o años manipulado por una persona que lo unico que busca es hacerte creer que no vales nada?? la desicion esta en tu mano,vos sabes bien que tenes que dejarlo, te duele ahora, si claro, pero hasta que estes alejado de el un tiempo y te daras cuenta de las cosas que te estas perdiendo, de la vida que te mereces, no esto, desde todo mi corazon te digo que seas fuerte y que te alejes, no tardes en darte cuenta, si necesitas hablar, contactame, un saludo grande y muchisima suerte

• Anónimo
    hace 9 años

tanto el novio como tu se merecen una madri za... uno por abusivo y la optra por mensa....

... consiguete unos amigos y quele rompan su madre

• Anónimo
    hace 9 años

Tu seras gay pero tu novio es un MARICON

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.