Anónimo
Anónimo realizada en Embarazo y maternidadAdolescentes y Pre Adolescentes · hace 9 años

¿Esta pregunta ya la habia echo pero necesito 10 personas mas para terminar mi tarea porfa 10+5estrellas?

no pedire nombre

edad

sexo

Fecha de naciemiento

ocupacion

estado civil

numero de comidas al dia

saltas comidas

comes entre comidas

intolerante algun alimento

de que te enfermaste la ultima vez

enfermedades de la familia cancer hipertencion etc

a que hora sientes mas apetito

(mujeres no es morbo aclaro es para mi escuela dudas CICS UMA especialidad medico cirugano y partero)

¿En este momento esta menstruando?

¿A que edad fue la menarca?

¿Cada cuanto tiene su perido?

¿Cuánto dura su periodo?

¿Cuántas Toallas/tampones ocupa al dia?

¿De que tipo de toalla/tampo es?

¿Por qué se cambia seguido esta llena la toalla/tampon o por higiene?

¿a que edad le crecieron los Pechos (mamas)?

¿ a que edad comenzo a salirle vello pubico?

¿ultimo periodo?(si el dia de hoy no tienes menstruacion)

¿A que edad comenzo su vida sexual?

¿Numero de parejas?

¿numero de embarazos?

¿parto o cesarea?

¿metodos de planificacion? (condon diu etc)

¿abortos?

¿ultima visita al ginecologo?

¿enfermedad de transmicion sexual?

(hombres y mujeres )

peso

estatura

que comiste el dia de ayer

que has comido el dia de hoy

disfrutas comer

fumas

tomas

consumes drogas

gracias por su apoyo

8 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

    Hola para ayudarte no hay problema,

    edad 40

    mujer

    05 junio 1970

    dueña de casa

    soltera

    4 comidas

    en ocasiones

    soy intolerante a las comidas acidas, el limon, frituras o alimentos muy condimentados (sufro de Colon irritable)

    una crisis al colon

    hipertension

    en la mañana

    no estoy menstruando

    a los 11 años

    28 dias

    6 dias

    6 al dia

    nocturna con alas y malla suave

    los primeros 3 dias por abundante flujo, despues por higiene

    a los 12 años

    a los 12 años

    28 de mayo

    18 años

    3

    5

    1 parto forcep, 1 parto normal 3 cesareas

    ligaron mis trompas

    ningun aborto

    hace 1 año

    nunca he tenido ETS

    75 kilos

    160 cms

    desayuno, almuerzo, one y cena

    desayuno almuerzo

    si me agrada

    no fumo

    no tomo

    no consumo drogas

    Que estes bien, saludos!

    Fuente(s): yo
  • hace 9 años

    oye inventa las respuestas no van a comprobar sierto?

  • gheza
    Lv 4
    hace 3 años

    a million. Tu mejor momento del dia Las mañanas, preparar el desayuno para mi y para mi familia, ir al trabajo. 2. Tu peor momento del dia ir a hacer pagos, compras, etc., antes de llegar a casa. 3. Una virtud responsabilidad. 4. Un defecto impaciencia. 5. Queria ser de niño ... maestra. 6. Mi idolo Mel Gibson. 7. Mi activity el information superhighway. 8. Mi sueño futuro son muchos. 9. Mi dia favorito de l. a. semana el lunes. 10. Mi deporte favorito el basquet. Un saludo. Marian.

  • hace 3 años

    Si ya has probado muchos medicamentos, has visitado médicos, has recibido un tratamiento costoso y inclusive así has visto pequeños o nulos resultados acerca de tu problema del intestino irritable entonces este libro, Adiós Intestino Irritable de aquí es lo que necesites https://tr.im/1M3fJ

    El volumen Adiós Intestino Irritable esta creado por Jack Palmer y con el descubrirás los métodos naturales para curar su padecimiento y también conocerá todas las medidas que debe tomar tanto en su nutrición como en sus hábitos de vida.

    Este libro te permitirá poner fin a tus problemas de colon irritable desde la raíz y, ya que, a diferencia de otros tratamientos donde se aborda este problema externamente, este problema no volverá a aparecer y así podrás retomar el control de tu vida.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 años

    El SII o Síndrome del Intestino Irritable es uno de los problemas más molestos que puede tener una persona. Es doloroso, requiere un cuidado máximo, molesta para absolutamente todo, hace que tu cuerpo sea impredecible, te obliga a cuidar al máximo la dieta bajo la amenaza de…bueno, no hace falta decirlo en voz alta.

    Es verdad que de por sí no se cura tan fácilmente, pero existen métodos muy efectivos para combatirlo. Aquí te dejo uno, y espero que te sirva.

    http://intestinoirritable.youtips.info

    Recuerda que lo importante es la voluntad, nada más.

  • hace 9 años

    29

    femenino

    24 de julio de 1981

    secretaria y estudiante

    complicado

    4

    no

    si

    no

    de nada

    cancer

    en la tarde

    estoy por menstruar

    a los 10 casi 11

    cada un mes

    5 dias

    2 toallas de always (las mas grandes)

    always

    me cambio las toallitas por que me viene mucho

    13

    13

    7 de abril

    no tengo vida sexual(solo tranzo)

    64

    mido un metro 50 centimetros

    ravioles

    si

    si

    no

    no

  • Anónimo
    hace 9 años

    edad: 16

    sexo: Femenino

    Fecha de naciemiento: 02/12/94

    ocupacion: Estudiante (o algo asi)

    estado civil: Solteraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

    numero de comidas al dia: Cuatro + picadas

    saltas comidas: No, o aveces la cena

    comes entre comidas: Siiiii-

    intolerante algun alimento: No

    de que te enfermaste la ultima vez: Ahora mismo tengo problemas en los riñones

    enfermedades de la familia cancer hipertencion etc: Diabetes, gran parte de mi familia por parte de mi padre

    a que hora sientes mas apetito: A la tarde/noche

    (mujeres no es morbo aclaro es para mi escuela dudas CICS UMA especialidad medico cirugano y partero)

    ¿En este momento esta menstruando?: No

    ¿A que edad fue la menarca?: A los 12 creo, pero tiempo despues recien me vino regularmente

    ¿Cada cuanto tiene su perido?: Soy un poco irregular, 28 dias supongo

    ¿Cuánto dura su periodo?: 4/5 dias

    ¿Cuántas Toallas/tampones ocupa al dia?: 4/5, depende

    ¿De que tipo de toalla/tampo es?: toallitas finas :$

    ¿Por qué se cambia seguido esta llena la toalla/tampon o por higiene?: a la mañana se me llena porque voy al colegio, por la tarde para estar comoda

    ¿a que edad le crecieron los Pechos (mamas)?: 12..

    ¿ a que edad comenzo a salirle vello pubico?: no me acuerdo, 12 casi 13..

    ¿ultimo periodo?(si el dia de hoy no tienes menstruacion): 13-17/04

    ¿A que edad comenzo su vida sexual?: 15

    ¿Numero de parejas?: 4..

    ¿numero de embarazos?: 0 !!

    ¿parto o cesarea?: creo qua parto..

    ¿metodos de planificacion? (condon diu etc) : condon

    ¿abortos?: 0 !!

    ¿ultima visita al ginecologo?: nunca :S

    ¿enfermedad de transmicion sexual?: ninguna

    (hombres y mujeres )

    peso: 58

    estatura: 1,60 m

    que comiste el dia de ayer: carne asada con arroz, y ensalada

    que has comido el dia de hoy: Humitas

    disfrutas comer: ssssssssssssi

    fumas: casi nunca

    tomas: casi nunca

    consumes drogas: NO

    Fuente(s): Para tu suerte, amo responder cuestionarios :)
  • Anónimo
    hace 9 años

    edad-15

    sexo-mujer

    Fecha de naciemiento-1995

    ocupacion-estudiar

    estado civil-soltera

    numero de comidas al dia-2

    saltas comidas-si muchas

    comes entre comidas-si

    intolerante algun alimento-no

    de que te enfermaste la ultima vez-gripe

    enfermedades de la familia cancer hipertencion etc-no

    a que hora sientes mas apetito-en la tarde

    (mujeres no es morbo aclaro es para mi escuela dudas CICS UMA especialidad medico cirugano y partero)

    ¿En este momento esta menstruando?-no

    ¿A que edad fue la menarca?-a los 11

    ¿Cada cuanto tiene su perido?cada mes

    ¿Cuánto dura su periodo?1 semana

    ¿Cuántas Toallas/tampones ocupa al dia?2o3

    ¿De que tipo de toalla/tampo es?-no se

    ¿Por qué se cambia seguido esta llena la toalla/tampon o por higiene?esta llena

    ¿a que edad le crecieron los Pechos (mamas)?a los 10

    ¿ a que edad comenzo a salirle vello pubico?a los 9 creo

    ¿ultimo periodo?(si el dia de hoy no tienes menstruacion) mmm hace una semana

    ¿A que edad comenzo su vida sexual? aun no la empeze

    ¿Numero de parejas? ninguno

    ¿numero de embarazos? ninguno

    ¿parto o cesarea? ninguno

    ¿metodos de planificacion? (condon diu etc) ninguno

    ¿abortos? ninguno

    ¿ultima visita al ginecologo? nunca

    ¿enfermedad de transmicion sexual? ninguna

    (hombres y mujeres )

    peso-51

    estatura-1,60

    que comiste el dia de ayer-ensalada y pechuga

    que has comido el dia de hoy- nada

    disfrutas comer- no mucho

    fumas-no

    tomas-no

    consumes drogas-no

    gracias por su apoyo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.