Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 9 años

¿como puedo ser mas seguro de mi mismo y tener confianza para recuperar a mi ex?

soy muy inseguro y desconfiado, eso me llevo a cortar dos veces a mi novia la 2a ya no quizo regresar, tuvimos muchos problemas q afecaron la confianza en la relacion, la 2 vez q termine con ella si necesitaba un tiempo sin ella pero le dije de terminar, yo queria el tiempo para sentirme seguro de mi mismo y de lo q ella siente por mi pero la regue diciendo q hasta aqi, y ahora ella ya no quiere regresar porq le volvi hacer lo mismo, ella dice q me ama y yo la amo pero esta enojada porq lo hice otra vez y sus papas me odian y no me dejan verla mas.

*Despues de q corte la primera vez regresamos el mismo dia pero ella regreso estando confundida y sin haber terminado ella se beso cn alguien mas, se lo perdonde pero nunca volvi a confiar en q no lo hiciera d nuevo por eso me volvi posesivo e inseguro y si dejaba de hacer cosas por mi pense q era por algo y eso me llevo a cortarla ese miedo a q lo volviera hacer

Actualizar:

me entere por ella misma de q se beso cn alguien mas

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

    una ves que te corta una chava ya no hay poder humano que la haga regresar aunque te tengas toda la confianza y seas el mas seguro de los hombres

    si se beso con otro, lo mas seguro es que ni te quiera

    saludos

    Fuente(s): yo
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    Los problemas se resuelven estando juntos,trata de hablarle con sinceridad de lo q realmente te pasa sin verguenza y sin esconderle nada,que te ayude a poder superar tu inseguridad y desconfiansa,creo q el tiempo aleja mas,saludos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    Y tu como sabes que ella no quieree regresar?? si no le has dichoo nada no puedes tener la seguridad de que no quiera.. ok esta enojada pues taal ves y si porque no es facil que tu novio te deje de la noche ala mañana pero pues supongo que en este tiempo ella ya penso bien las cosas... y bueeno lo de que se beso con alguien mas te hago la misma pregunta TU COMO SABES QUE HIZOO ESO?? acaso la vistee?? o te contaroon.. por hoy en dia la gente es muy chismosa y solo anda viendo que inventar para destruir las relaciones de los demas.. te lo digo porque me paso.. pero pues yo opino que la busquees y solo asi sabras que siente realmente... Suerte y un consejo: Cuando hay amor todo se puede!

    Fuente(s): Mi opinion....
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.