¿como puedo ser mas seguro de mi mismo y tener confianza para recuperar a mi ex?

soy muy inseguro y desconfiado, eso me llevo a cortar dos veces a mi novia la 2a ya no quizo regresar, tuvimos muchos problemas q afecaron la confianza en la relacion, la 2 vez q termine con ella si necesitaba un tiempo sin ella pero le dije de terminar, yo queria el tiempo para sentirme seguro de mi mismo y de lo... mostrar más soy muy inseguro y desconfiado, eso me llevo a cortar dos veces a mi novia la 2a ya no quizo regresar, tuvimos muchos problemas q afecaron la confianza en la relacion, la 2 vez q termine con ella si necesitaba un tiempo sin ella pero le dije de terminar, yo queria el tiempo para sentirme seguro de mi mismo y de lo q ella siente por mi pero la regue diciendo q hasta aqi, y ahora ella ya no quiere regresar porq le volvi hacer lo mismo, ella dice q me ama y yo la amo pero esta enojada porq lo hice otra vez y sus papas me odian y no me dejan verla mas.
*Despues de q corte la primera vez regresamos el mismo dia pero ella regreso estando confundida y sin haber terminado ella se beso cn alguien mas, se lo perdonde pero nunca volvi a confiar en q no lo hiciera d nuevo por eso me volvi posesivo e inseguro y si dejaba de hacer cosas por mi pense q era por algo y eso me llevo a cortarla ese miedo a q lo volviera hacer
Actualizar: me entere por ella misma de q se beso cn alguien mas
3 respuestas 3