Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 9 años

¿Como adelgazar sin dietas ni ejercicios?

Hola a Todos!

Les cuento yo tengo 12 anios, entonces yo ultimamente esto 3 meses me he puesto medio gordo y fuerte. En el colegio no se me nota pero cuando me veo la barriga en el espejo me veo gordo y fuerte y ami no me gusta ser asi, quiero saber como adelgazar sin dietas ni ejercicios, yo se que esas 2 cosas hacen quemar grasas & calorias rapido, pero esque los ejercicios son muy dificiles para mi edad y las dietas no digo nada, entonces quiero que me digan que puedo hacer con mi problema? alguna solucion?

Gracias, 5 estrellas & 10 puntos.

11 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

Bueno te doy los consejos que yo uso.

1-Toma mucha agua 2 o 3 litros al día, eso te ayudara a reducir la grasa, si quieres sigue tomando refresco pero no tomes mucho, toma mas agua. Despues de una o 2 semanas ya estaras acostumbrado a tomar agua y ya no se te antojara tanto el refresco.

2-Deja de comer comida chatarra muy seguido, no digo que no la comas, todo el mundo cae ante la comida chatarra, pero no la comas diariamente o en grandes cantidades. Un buen consejo:

Yo hago lo siguiente:

Los lunes y miercoles me como unas galletas, los viernes son dia libre, come lo que quieres, pero eso si no te excedas.

Los sabados me como unos rufles de queso o unas sabritas de limon.

3- Realmente el ejercicio es muy importante en esto. Solamente tienes que buscar un ejercicio que disfrutes hacer.

En mi caso, a mi el soccer nunca me gusto, cuando me metian a un equipo de soccer solo me iba a hacer wey y no hacia nada. Probe las artes marciales, pero me aburrieron, hasta que un día entre a clases de natación, y desde aquel día no he dejado la natación. Se podría decir que amo ese deporte, es el que mas te ayuda a quemar grasa, si practicas natacion puedes comer bien, te cansas tanto que ni hambre te da a si que yo te recomendaria ese.

Otro deporte que tambien te ayuda a bajar la pansita es el basketball debido a que aumentas tu estatura poco a poco, pero la vas aumentando.

Realmente esta es mi agenda, las artes marciales son buenas, los ejercicios te ayudan a reducir la grasa en la parte baja del abdomen, realmente si no te gustan mucho las artes marciales de los paises asiaticos, prueba el kick boxing o el valetodo, son unas opciones muy buenas.

Y si realmente deseas utilizar tu corpulencia en un deporte entra a futbol americano, es una buena opcion, al menos a mi me sirve.

A si que busca un deporte que se adapte a ti, porque sin un deporte, demoraras algo de tiempo.

Otra opcion es convertir eso en musculos, pero no siempre funsiona asi que sigue estos 3 pasos y veras que pronto comenzarás a notar la diferencia.

• Anónimo
    hace 9 años

Mira el video de mas abajo

• hace 9 años

¿Cómo adelgazar sin dietas ni ejercicios?

Los ejercicios son esenciales, no puedes bajar sin ejercicios, si no te gusta ejercitarte no es necesario que te la pases en el gym, basta con que camines unos 20 minutos a paso veloz (como si tuvieras prisa).

Y en cuanto a la comida, come lo que quieras, menos 3 cosas (recuerdalo bien):

-Harinas

-Azúcares (nada dulce)

-Frituras

Y toma 2 litros de agua diario

Con esos consejos no necesitas más, bajarás de peso saludablemente (:

Mucha suerte!!

• hace 3 años

Me parece que no es necesario una dieta, sino un estilo de vida que puedas mantener siempre.Te sugiero q hagas 6 comidas al día en vez de cuatro. Consumí muchas verduras (tomate, lechuga, zanahoria, remolacha, acelga, chauchas, and so on) y frutas (menos banana y uva), lácteos descremados (leche, queso y yogurt), carne desgrasada, pescado y pollo (sin piel) y tomá mucho líquido (agua, mate, té, jugos de frutas naturales).Evitá todo tipo de frituras, helados, gaseosas, cerveza, and so on.También podés comer gelatina y cereales. Hacé alguna actividad física, caminar o andar en bicicleta.Si hacés ejercicios, q sea en forma lenta y ojo!con el tema del calor, no salgas a caminar o andar en bici a la siesta, puede ser peligroso.Te vas a sentir mucho mejor y vas a bajar esos kilitos de más en forma saludable

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 4 años

Si los kilos extra te producen problemas aquí localizaras la solución https://tr.im/mKDqO . Con este programa, El Factor Quema grasa yo he localizado la respuesta en de que manera perder urgente los kilos que le he amontonado durante el embarazo. Este programa es la respuesta fácil y urgente como perder peso.

• Anónimo
    hace 9 años

hay amigo disculpa que lo diga , pero no hay manera saludable de adelgasar a como quieres. eres muy chico para tomar quemadores de grasa o para hacerte alguna operacion. yo fui gordo hasta los 12 años apartir de ahi las ormonas hicieron lo suyo, cresi y adelgase claro yo hize deporte y gym desde mui pequeño , mi recomendacion es esa que tu no quieres, metete a algun equipo deportivo, y ntp aun estas chico la pubertad ara su trabajo. solo no comas tanta comida chatarra, para que esa pansita que te estorba no siga creciendo. mucha suerte :) ohhh y 30 minutos de abdominales diarias bajaran esa pansa o simplemente para empesar has unas 100 diarias en el dia y noche :) con eso por ahora tienes

• Anónimo
    hace 9 años

creo que eres muy joven para estarse preocupando por eso. tu metabolismo es rapido asi que solo trata de evitar la comida chatarra y comer sanamente (porciones regulares).

• hace 9 años

MIRA LA UNICA FDORMA ESQUE APRENDAS A COMER BIEN ESO ES TODO CHICO!!!!! NO IMPORTA SI NO HACES EJERCICIO APRENDE A COMER BIEN!!!

• Riky!
    Lv 5
    hace 9 años

Lipocsusion !!!! ya que no queres hacerlo a lo sano, y eres muy pequeña para andar en eso!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.