¿Poque muchos no screen en Dios?

hay distintos pensamientos, pero aquellos que no creen en Dios porque no lo ven, BUeno

Bueno, el amor no se ven, y como si creen en el amor, o el calor no se ven , pero si creen en el calor

que tienen en común estas cosas? que ninguno se ven y que son consecuencia de la primera, pero si siente,despiden sensaciones, así pues el amor,

se siente en el corazón, el calor se siente en la piel, Y DIOS SE SIENTE EN EL ALMA, LLENA EL ALMA DE ALEGRÍA,

AMOR Y CaLOR. así pues su idea de ver para creer se contrapone , por lo que los hace solo necios y por ello no logran ver.

ahora digan me por que no creen en DIOS?

13 respuestas

Calificación
  • Nena
    Lv 5
    hace 10 años
    Respuesta favorita

Supongo que por que verdaderamente nadie les ha hablado de el.

o mas bien por que no han tenido la dicha de sentir la presencia de Dios

Dios los bendiga!!

• Anónimo
    hace 10 años

entonces los pitufos existe lo que ocurre es que no los ves, use tu mismo criterio..

PD no trates a los demas de necios porque tus argumentos son mas necios aun.

• Gormuu
    Lv 7
    hace 10 años

No creemos porque no hay ninguna evidencia de que tu dios exista, así de simple.

Como tampoco la hay de los otros miles de dioses, pasados y presentes (incluso aquellos que plagiaron los hebreos para inventar a su/tu dios), en los que tú no crees.

Que no entiendas el funcionamiento del amor (o los neurotrasmisores) o el calor no quiere decir que tu dios sea real. Lo que sí quiere decir es que tu formación intelectual deja mucho que desear.

Yo siento amor y sé por qué lo siento; que comprenda su funcionamiento y sepa que no tiene nada que ver con dioses de fantasía no invalida la intensidad de mis sentimientos.

La lectura impide caer en el fanatismo religioso.

Fuente(s): ¡Me llamo Gormuu! ¡Y soy un guerrero de Kraalo!
  • Anónimo
    hace 10 años

SIMPLEMENTE PORQUE FUE CREADO POR EL MIEDO QUE TIENE EL SER HUMANO HA NO SABER QUE HAY MAS ALLA DE LA MUERTE, PRESTA ATENCION A LO QUE TE RODEA Y TE DARAS CUENTA DE MUCHAS COSAS, COMO POR EJEMPLO PORQUE NADIE QUIERE MORIR, INCLUSO AQUELLOS QUE CREEN QUE IRAN AL CIELO?

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

Entonces tu crees en los dioses de los Hindues, o deidades buddistas? O crees en dioses paganos?

Porque no?

Porque solo tu dios es cierto, pero el de otra gente es falso?

No ves que eso es egocentrico?

Tipicamente la gente sigue al dios de la region o la cultura en la que nacieron.

• hace 10 años

Querrás decir que crees en Dios tú porque no puedes ver la realidad y pensar por ti mismo, porque que los demás no vemos a Dios.... macho que vida más triste.

• hace 10 años

Porque es una idea totalmente irracional, porque hay infinitas evidencias que demuestran que no existe, porque no hay ninguna, ni la más pequeña posibilidad de creer que exista de verdad. Sólo es producto de la imaginación del hombre que lo creó, a su imagen y semejanza, para compensar sus temores e ignorancia.

• hace 10 años

El amor es una sustancia que segrega la Hipofisis......... el calor es movimiento ondulatorio que un radar lo puede ver, o pr medio de termovision..

ahora si no creen en Dios es porque no creen y no juzgues amigo....que tambien seras juzgado de la misma manera....

yo creo en Dios

• Garin
    Lv 5
    hace 10 años

y porque creer en el?

• Yo pienso q no creen porque tantas cosas que pasan, tantas religiones, tantas guerras, a veces es dificil creer, mnantener la fe, yo si creo en Dios y soy catolica pero respeto a quienes no creen pues a veces tambien he sentido que en realidad no existe nada ni nadie por todas las cosas horribles e injustas que suceden por ejemplo,, en la boda real, que se acaba de celebrar hace una semana aprox. se gastaron millones d pesos, dolares, euroos en lo q lo quieras convertir, el caso es q hay gente que ya quisieraa un platoo de comida, es mas no para ellos, para sus hijos. Por eso yo creo que perdemos la fe pero en mi caso si creo en Dios xq tambien me han sucedido cosas maravillosas y bueno si estamos aqui es por algo, en cuanto a las religiones lo dejo al criterio de cada persona.

***SUERTE***

• hace 10 años

Tal actitud, parece ser algo personal.Habrá gente que precisa ver para creer, y, no estando informada de algunos, detalles,no los puede ver.La creencia en Dios, no es demostrable, por eso, muchas personas, no pueden creer si no ven.Supone tener Fé en que existe, si no existe esa fé, apenas se valen de lo que ven.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.