¿Como es que Dios esta enmedio de dos ?

Como es que Dio se encuentra enmedio de Dos o mas cuando se juntan en su nombre?

El dijo: Donde hay dos en minombre alli estoy yo, no quiero una explicacion asi como : porque dios lo dijo, existe una explicacion de la union eso es lo que busco.

5 respuestas

Calificación
  • beto
    Lv 6
    hace 9 años
    Respuesta favorita

para un yo y para un tu, debe haber un tercer personaje que una, el amor, en el matrimonio el hombre y la mujer deben tener el amor, en la familia los padre y los hijos deben tener el amor, en los parientes, igual, la union es el amor que es igual a Dios. si existen dos o mas, existe una dialectica en honor a Dios que es amor.

• hace 9 años

Cuando dos o más se ponen de acuerdo para hacer algo con o para el Señor, él está en medio de ellos, está con ellos.

• hace 9 años

o_0

• Garin
    Lv 5
    hace 9 años

En realidad Jesus fue quien lo dijo y no Dios, ahora, yo entiendo lo siguiente, que Jesus se referia al compartir, que si uno se aisla no puede servir, dar hablar conmpartir aprender, pero si comprarte no siempre al lado de uno sino tambien por este medio, entonces esta ahi jesus. asi lo entiendo.

Pues decir que si en solo uno no esta Dios estaria incorrecto

saludos

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

???

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.