¿Cúal es el aparato que detecta los movimientos leves de las placas tectónicas?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
AYUDA XFAVOR RAPIDOO! D:
Mejor respuesta
  • El Doc respondida hace 3 años
Dentro del cuerpo humano, los Corpúsculos de Pacini y las Terminaciones de Ruffini captan la información de vibración, tacto discriminatorio, presión y estiramiento de la piel que viaja a través de las vías medianamente mielinizadas Ab y las Fibras tipo II.

Estas terminaciones nerviosas son las que te permiten sentir las vibraciones de un temblor de tierra.

Source:

Soy Médico
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (3)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • fercho respondida hace 3 años
    se llama sismografo y no entiendo que tiene que ver la pregunta con la medicina si eso es goegrafia
    • Calificar
    • Comentario
  • Leela Turanga respondida hace 3 años
    Sismógrafo
    :D
    • Calificar
    • Comentario
  • Juan Luis G. G. respondida hace 3 años
    Sismógrafo???
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear