¿con un pinchazo de aguja me puedo contagiar de vih?

lo qe pasa que tengo un primo vive en mi casa y tiene vih el usa aretes , y se le cayo uno al piso y me ****** con el en el pie me pude haber contagiado si el dice que no , estoy muy preocupado

Actualizar:

pero no tenia sangre la aguja solo se cayo

5 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

    Saludos:

    El VIH es un virus muy fragil que mere con la exposicion al aire y cambios de temperatura, eso que refieres no es forma

    de trasnmsion del hiv.sida. Suerte.

  • hace 9 años

    mira la vida de sida a lo mucho que puede vivir ese virus es 5 minutos máximo fuera del cuerpo.

  • hace 9 años

    Claro q si

    El picarte con una aguja q este usada tienes un 50% de posibilidades

    Y dices q el tienen VIH pues con mas razón tienes un 100% de posibilidad y necesitas hablar con tus papas y. Hacerte la prueba de ELISA

  • Anónimo
    hace 9 años

    claro q si

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • sonia
    Lv 7
    hace 9 años

    Si el aro lo tiene desde hace mucho tiempo puesto, el riesgo es minimo.

    Si se lo hizo hace poco y está cicatrizando, allí estás en problemas.

    Fuente(s): Bioquimica.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.