¿Cuanto debo pesar si mido 1.72? soy mujer y tengo 20 años? peso 56 kilos?

Me han dicho que estoy bien en el peso, y otro me han dicho que estoy bajo peso...

pero enrealidad no me veo muy delgada...

tengo medidas 94-72-101~ eso me parece tener volumen, lo cual no es de mi agrado.

quisiera saber tambien cual es el peso mínimo en el cual puedo estar

Gracias :)

Actualizar:

hago referencia a lo de medidas porq creo q hace notar que no soy muuuy muy muy delgadaa~

eso es lo que me hace dudar de lo que debo pesar realmente...

hago bastante ejercicio, por si eso ayuda en q me respondan ^^

10 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

    hola, no te preocupes no estas TAN flaca, escucha mientras vos te sientas bien, y lo mas importante estes bien de salud que nadie influya en tu cuerpo, te recomendaria que no peses menso de 54 o 55 pero en el peso que te encuentra esta bien, al ser mujer y con esa altura el peso ideal es de 56 a 60 kilos, de 65 a 70 seria un pequeño sobrepeso pero no para alarmarse saludos, estas bien con tu cuerpo y lo mas importante sientete bien! suerte la salud ante todo!

  • Anónimo
    hace 9 años

    Estas cerca de las medidas perfectas: 90 60 90 -> 94 72 101 ;)no engordees ni adelgaaces estas genial y si no engorda 2 o 3 kg nunca adelgazaaar la anorexia esta muy mal viista

    http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ap...

  • hace 9 años

    pues estas baja de peso porque deberias de pesar de 60 a 65 para estar bien vete a un endocrino y que te lo explique mejor pero no te pases con el querer adelgazar ya que como puedes observar esta habiendo muxos casos de muerte por anorexia y creeme no se la aconsejo a nadie..saludos

  • Anónimo
    hace 9 años

    MUJER

    TALLA -----PEQUEÑA----- MEDIANA----- GRANDE

    172.7-------57.1-63.1--------61.7-68.0--------66.2-75.7

    mejor mi respuesta por supuesto :)

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

    creo que deberias enorgar unos kilitos al menos a llegar a los 60

    una cosa es la masa muscular otra la grasa y otra muy diferente las cruvas de volumen debido a la constitucion de los huesos no confundas ok

  • hace 9 años

    debías de pesar 64 kilo, ese fuera tu peso ideal, te verás más bonita y llamativa, también eso depende de forma de cuerpo. suerte.

  • hace 9 años

    MMM yo mido 1.71 y también tengo 20 cuando fui con mi nutriologa yo peso 62 kg y dijo que estaba super bien, pero que si queria bajar estaba bien, pero lo minimo para mi es de 56.72 menos no, yo digo que si pesaras 58 o 60 te verias mejor, bueno mas llenita y no gorda :D(lo digo pq dices que te ves delgada) y fijate si es lo minimo que debo de pesar yo que tengo 1 cm menos que tu, entonces me imagino que tu minimo debe de ser 57.5 o 58... Te recomiendo que vayas con una nutriologa :)

  • Anónimo
    hace 9 años

    Deberías pesar 72 kg, pero hay personas con un metabolismo distinto, o con una genética estupenda, si comes bien, y te encuentras bien, no tienes que porqué tener un problema

  • Anónimo
    hace 9 años

    tu altura en peso, si mides 1.72 tienes k pesar 72kg, eso si con el indice de grasa corporal bajo para verte bonita...

    si tienes mala genetica y exas la grasa solo en piernas, brazos y barriga pos 10 kg menos

    62kg

    la verdad tendrias k engordar bastante

  • Anónimo
    hace 9 años

    y quien ****** te pregunto tus medidas...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.