Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaEnfermedadesOtros - Enfermedades · hace 9 años

¿Ayuda! me duele el estómago!!!!!!?

Por favor ayudenme,esque ayer hicimos fiesta y me comi 4 pizzas con papas fritas,y despues ya cuando me iva a acostar, me empezó a doler el estómago,fui al baño y no salia la poop entonces me dormi,pero no pude dormirme y al siguiente dia vomite y me empezó a doler el estomago muy fuerte, entonces me tomé una Buscapina,pero me seguia doliendo y mi mama me dijo que tomara refresco de fresa,entonces me lo tome y me empezo a doler mas entonces vomite el refresco y hizo efecto la Buscapina y ya no me duele pero ahora lo estoy tomando de nuevo y temo que me vuelva a doler otraves,que tengo?? NO soy bulimico ni nada de eso.

1 respuesta

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

4 pizzas y papas fritas, fue un intento de suicidio? y te sorprendes de que te vaya mal? El estómago no soporta la alimentación mala por mucho tiempo, la buscapina solo te quita el dolor (te apaga un receptor que te permite sentir dolor) pero no es la cura, estás estropeando el estómago, no te sorprendas cuando el próximo diagnóstico sea cáncer estomacal o al páncreas y con toda la grasa que comes te taponeas las arterias (las grasas circulan en la sangre todo el tiempo y la sangre circula por las arterias, se quedan pegadas cuando son grasas malas, al taponearse las arterias no puede circular bien la sangre, cuando eso sucede se forman coágulos que entorpecen el paso de la sangre restante, al final la sangre restante tiene más fuerza y empuja el coágulo que si llega al corazón produce un infarto y si llega al cerebro produce el famoso derrame cerebral). Ahora ya sabes qué es lo que estás ocasionándote tú mismo, no digas después que no podías haber sabido cómo alimentarte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.