Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 9 años

¿hechizo para enamorar?

hola, quisiera saber si ay algun hechizo para enamorar a una joven que sea fácil y en que puede afectar esto mi religión ? (católico)

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

    métale una patada eso es un buen hechizo!! jaja =) varas!!

    sea mas maduro y si quiere enamorar a una persona hágalo como

    es, no con hechizos ni brujerias que lo único q ganas es una falsa felicidad

  • ATA
    Lv 5
    hace 9 años

    El amor es cosa de 2 no se obliga, no se ruega, solo es y punto.

  • Anónimo
    hace 9 años

    si quieres chicas faciles vete a burdel ¡¡¡

  • hace 9 años

    bueno por empezar tambien soy catolica y solo puedo decirte que yo cuando tenia 17 años hice un "hechizo" que consistia en: colocar solo 1 poroto junto con una cinta roja (que representa el amor) y un papel con el nombre del chico que me gustaba...todo esto lo enterraba en la tierra y tenia que rezar pidiendo por el amor de ese chico...despues lo debia regar toooooooooodoooooooooooooos los dias.......despues de 2 meses de esperar.....que paso?...........nada solo me crecio un yuyo horrible que que lo tuve que arrancar por feo!!!!!!!!

    un consejo "no creas en la magia para el amor...es pura mentira! no hay hechizo ...solo quimica para que alguien guste de vos"

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

    pues si enamoras a alguin no sera amor sera como tipo OBLIGACION!

  • hace 4 años

    Si amas y te deja es una de las peores cosas que te podía pasar pero esto puede cambia, puedes recuperar a la mujer que amas con este libro https://tr.im/gopU1 Sé que este libro hace milagros porque los he visto, he vuelto con mi pareja gracias a este libro y por esto cualquier hombre tiene que tenerla.

  • hace 5 años

    Si usted está tratando de quedar embarazada sin éxito, o si tiene problemas de fertilidad que usted debe buscar en este método natural innovadora http://embarazofeliz.info

    Es un método probado que tiene un alto índice de éxito!

  • Anónimo
    hace 6 años

    Chicas este hechizo FUNCIONA, es INFALIBLE!!! sirve para recuperar el amor y la devoción del ser amado o para traer de vuelta humillados y arrastrandose a tus pies a la sabandijas rastreras de las cuales a veces nos enamoramos, solo sepan que una vez hecha no se piede volver atrás.

    Salve Pomba-Gira María Padilha Reina de las 7 encrucijadas. Invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor. Te pido así: Ahora gira, ven mujer girar a mi favor haciendo así mismo: Que OES quede completamente apasionado por mí. Te pido así mismo: Aire mueve, fuego transformar, agua forma, tierra cura y la rueda va girando, va girando y la rueda va girando va girando va a hacer quedar a OES apasionado y manso arrastrándose detrás de mí A. Salve Pomba Gira María Padilha, Reina de las 7 encrucijadas, mi buena y gloriosa princesa defensora de las mujeres te digo así mismo: Conozco tu fuerza y tu poder, te pido que me atiendas el siguiente deseo: Que OES no coma, no beba, no duerma, no consiga divertirse, esté triste y deprimido sólo pensando en mí A, deseando estar solo a mi lado. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración y por tus poderes Pomba Gira Maria Padilha! Usa tu poder y aleja a OES de cualquier mujer con que él esté en este momento y que llame mi nombre. Que el cuerpo de OES se queme de deseo y pasión por mi A, que su deseo por mi lo deje ciego para otras mujeres. Que ninguna mujer consiga hacer que OES sienta placer, solamente yo tendré ese poder dado por ti. Que OES deje de una vez a todas las otras mujeres, que no sienta deseos ni placer con otras mujeres que no sea yo A, y no consiga ver más a otras mujeres como mujeres, que sienta enojo al oír la voz de otras mujeres, y se torne indiferente a la presencia de ellas, y no trate nada, ni sienta placer con ninguna otra mujer que no sea yo A, solamente yo le daré el placer y amor a OES, te pido que me des ese poder, que OES esté deseando estar a mi lado amándome y besándome. Y que me tenga en sus pensamientos las 24 horas del día. Que desde ahora donde esté y con quien esté, su pensamiento quede anclado en mí A. Deseando oír mi voz, verme, abrazarme, besarme, dormir conmigo y hacerme su mujer, que quede loco de deseo, en este momento mi Reina Pomba Gira Maria Padilha de las 7 encrucijadas, amarra el cuerpo y el espíritu de OES al cuerpo y el espíritu mío A, haciéndolo uno solo, que mi deseo sea el deseo de OES, haciendo así para que él quede loco de amor y deseos por mí A las 24 horas del día. Quiero a OES amarrado y enamorado de mi A, amándome como si yo fuese la única persona sobre la faz de la tierra. Al acostarse que OES piense en mi, haciendo así que solo yo A sea el único amor en la vida de OES, que él me ame y confié en mí A. Haz a OES. sentir por mi A un deseo fuera de lo normal como nunca sintió por otra mujer y nunca sentirá. Salve mi reina Pomba Gira María Padilha, mi buena y gloriosa princesa por los 7 Exus que acompañan tus pasos, te ruego y suplico que OES quede loco de tantos deseos, que se muera de ganas por hacerme el amor locamente, que OES sienta placer conmigo A como nunca sintió con ninguna mujer y nunca sentirá, solamente yo A le daré placer, solo yo tendré ese poder dado por ti. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de OES dejándole preso a mi A, 24 horas por día. OH Pomba Gira Reina María Padilha has de traer a OES , para mi A, pues yo a él lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que OES comience a amarme a mi A a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi A, como si yo fuese la única persona del mundo. Que OES venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que OES no tenga sosiego hasta que venga a buscarme y vuelva a mi A. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a OES, que OES me ame mucho, que venga manso y como yo deseo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta a mi amado OES que me entristece con su desprecio. Que OES venga a mi A y pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Pomba Gira Reina De Las 7 Sayas Mi Reina! por los 7 Exus que acompañan tus pasos te pido y te suplico, quiebra todas las fuerzas de OES y haz que me busque desesperadamente y que sea muy cariñoso, amoroso y comprensivo conmigo, que quiera estar a mi lado las 24 horas del día, que se sienta muy feliz a mi lado y que nunca piense en dejarme, amándome desesperadamente, que el corazón, el alma, la mente y el cuerpo de OES sean solo para mí A. Necesito reina, que OES de una señal, que me envíe mensajes espontáneamente, que se ponga en contacto conmigo a cada rato, que me sonría, que me envíe corazones, que me busque desesperadamente. Cualquier tipo de contacto para yo saber que OES piensa en mí y que me ama locamente. Que OES hable conmigo, que sienta que me echa de menos, que me extraña terriblemente. Mi Reina Pomba Gira Maria Padilha, tú que eres fuerte y poderosa, trae a OES a mis pies, para siempre y que venga corriendo, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi A. Que OES se comunique conmigo desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi A y no aguante más sufrir. Quiero que OES me busque a mí A desde hoy y ahora a cada momento y a cada instante, que yo A sea tan necesaria y tan imprescindible para OES como el aire que necesita para respirar. Quiero oír la voz de OES, pidiendo verme para quedarse conmigo y volver a mi A para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí. Te Agradezco por estar trabajando en este favor. Voy a divulgar tu nombre a cambio de este pedido. Lo voy a divulgar a las 4 esquinas del mundo a través de internet, una vez que el amor de OES y yo A sea consumado. Confío en tu poder, que así sea, así será y así está hecho. Agradezco por que el deseo pedido sea alcanzado, cada vez que lea esta oración, ella se hará más y más fuerte. Haz a OES estar loco de amor y deseos por mi A y que cada lágrima que haya sido derramada por mi se transforme en un grande amor en el corazón de OES. Sé que los espíritus de la falange de la Reina Pomba Gira María Padilha están soplando en los oídos de OES., soplando mi nombre A, de día y de noche para que OES duerma pensando y acordándose de mi A. Salve Pomba Gira te pido Oh Madre! quita del pensamiento de OES, todo lo malo que pasó, que él solo piense en nuestro amor y viva arrastrándose a mi A de tanto amor, quiebra completamente la resistencia de OES, que en este momento el deseo de OES de oír mi voz, abrazarme y besarme sea más fuerte que absolutamente todo en el mundo. Que así sea, así será y así está hecho. Agradezco por todo lo que ya está hecho y confió que seré atendida. OES va a estar loco de amor por mi A, lo más rápido posible trae a OES de vuelta a mi ya! Confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.

    Funciona !!!

  • hace 9 años

    Ten en cuenta que con magia,brujeria y/o hechiceria podras tener a la persona que quieras pero no vas a poder tener su corazon. . .

    Con la magia no puedes atacar el libre albedrio, recuerdalo bien, puedes conseguir que se acerque a ti y que acepte tenerte cerca pero no podras hacer que te ame, o al menos que te quiera. . .

    Respecto a la religion, pues te dire que esa esta llena de rituales y cosas por el estilo, solamente que como estan hechas por ellos a ellos no les parece mal. . .

    Si deseas algun hechizo consigue el ritual de serafin del amor que es magia angelical. . .

  • Anónimo
    hace 9 años

    cuantos años tienes?? eso de hechizar no existe.. deberìas sentirte avergonzado la verdad.. y eres catòlico.. con todo respeto pero eres muy fàcil de manipular.. no creas en todo lo que te digan o escuches.. te va a servir mucho ese consejo..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.