¿CUANTAS LIGAS TIENE EL LIVERPOOL Y CUANTAS TIENE EL MANCHESTER UTD.?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
Mejor respuestaElección del que hace la pregunta
  • Kevin respondida hace 3 años
Manchester United tiene 18 Ligas (La Inglesa + las 12 Premier), y con esta seran 19.

Liverpool tiene 18 Ligas (Las 18 son Inglesas, nunca han obtenido una Premier).

Saludos

Clasificación y comentario del que hace la pregunta

5 de 5
GRACIAS , UN SALUDO
  • 5
  • Comentario

Otras respuestas (6)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • Glory Man Utd respondida hace 3 años
    18-18
    Proximamente 19-18
    • 5
    • Comentario
  • luisfabian9 respondida hace 3 años
    Si el Manchester United obtiene la Premier que se está jugando actualmente, pasará al Liverpool y se convertirá en el máximo ganador de Títulos de Liga en Inglaterra. Liverpool hace casi 2 décadas que no obtiene una.

    www.universofutbol.com Aquí puedes ver todos los títulos detallados.

    El Everton FC es el club número 4 en Inglaterra, entre los más ganadores de Ligas de Inglaterra. Aunque todos vean a Chelsea como un gigante histórico, tiene tan sólo 3 ligas, desde la llegada del magnate ruso. El Manchester City tampoco tiene muchos logros obtenidos, pero de la mano de los magnates árabes seguramente obtendrá buenos resultados.
    • 3
    • Comentario
  • ► █ ▄ߣ╦Ǿ▄ █ ◄ respondida hace 3 años
    Es cierto lo que dice el Primero que contesto, el Liverpool cuenta con 18 titulos de Liga, pero no tiene ninguna "Barclays Premier League" ya que este formato es nuevo desde 1992 se estreno este formato, y desde entonces el Liverpool no ha ganado ningun titulo de liga.

    El Manchester United Tiene 18 titulos, pero este sabado se consagrara con otra Barclays Premier league, y llegara a 19 titulos de liga, el Manchester United cuenta con 11 Premier League en su nuevo formato, y 7 en el viejo formato.
    • 2
    • Comentario
  • The Kop respondida hace 3 años
    igualados en 18

    pero Liverpool es lejos el mas grande de Inglaterra, ganó mas champions league y tiene mejor aficion
    • 1
    • Comentario
  • Pablov Rinaldi west respondida hace 3 años
    no se pero el liverpool tiene mas
    • Calificar
    • Comentario
  • Jesus Rene Aguilar respondida hace 3 años
    LIVERPOOL FC
    Torneos nacionales
    Football League First Division (1º division hasta 1990) (18): 1900-01; 1905-06; 1921-22; 1922-23; 1946-47; 1963-64; 1965-66; 1972-73; 1975-76; 1976-77; 1978-79; 1979-80; 1981-82; 1982-83; 1983-84; 1985-86; 1987-88; 1989-90.
    Football League Second Division (4): 1893–94, 1895–96, 1904–05, 1961–62.
    FA Cup (7): 1964-65; 1973-74; 1985-86; 1988-89; 1991-92; 2000-01; 2005-06.
    Copa de la Liga de Inglaterra (7): 1980-81; 1981-82; 1982-83; 1983-84; 1994-95; 2000-01; 2002-03.
    Community Shield (15): 1964*; 1965*; 1966; 1974; 1976; 1977*; 1979; 1980; 1982; 1986*; 1988; 1989; 1990*; 2001; 2006.
    Reserves Division One Winners (18): 1957; 1969; 1970; 1971; 1973; 1974; 1975; 1976; 1977; 1979; 1980; 1981; 1982; 1984; 1985; 1990; 2000; 2008.
    Torneos internacionales
    Liga de Campeones de la UEFA (5): 1976/77, 1977/78, 1980/81, 1983/84 y 2004-05.
    Copa de la UEFA (3): 1972-73, 1975/76 y 2000/01.
    Supercopa de Europa (3): 1977; 2001; 2005.

    Torneos Amistosos
    Trofeo Villa de Madrid: 1987.
    Copa Pirelli: 1998.
    Torneo Carlsberg: 1998.
    Trofeo Singapore: 2009.

    Manchester United

    Torneos nacionales

    * Football League First Division/FA Premier League (18): 1907-08, 1910-11, 1951-52, 1955-56, 1956-57, 1964-65, 1966-67, 1992-93, 1993-94, 1995-96, 1996-97, 1998-99, 1999-00, 2000-01, 2002-03, 2006-07, 2007-08, 2008-09
    * Copa de Inglaterra (11): 1908-09, 1947-48, 1962-63, 1976-77, 1982-83, 1984-85, 1989-90, 1993-94, 1995-96, 1998-99, 2003-04
    * Football League Cup (3): 1991-92, 2005-06, 2008-09
    * Community Shield (17): 1908, 1911, 1952, 1956, 1957, 1965, 1967, 1977, 1983, 1990, 1993, 1994, 1996, 1997, 2003, 2007, 2008
    * Football League Second Division (2): 1935-36, 1974-75

    Torneos internacionales

    * Copa Intercontinental (1): 1999
    * Copa Mundial de Clubes de la FIFA (1): 2008
    * Copa de Europa/Liga de Campeones de la UEFA (3): 1967-68, 1998-99 y 2007-2008
    * Recopa de Europa (1): 1990-91
    * Supercopa de Europa (1): 1991

    Historicamente Manchester United es el Segundo Equipo mas Grande del Futbol ingles, solo por detras del LIVERPOOL FC
    • 1
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear