She
Lv 4
She realizada en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 9 años

¿Ayuda por favor..tengo 17 años y no tengo amigos..?

Hola a todos.Por unos problemas graves con mi mejor amiga y otras personas que me han llegado a desear que me vaya muy mal en la vida(sin motivo alguno),me he quedado sola.Solo tengo una amiga y un amigo,no son amigos del alma pero me rio con ellos.Me han dicho que no me preocupe,que en la adolescencia puede pasar eso,y que empezare a sociabilizar cuando empiece en un trabajo,o en la universidad,etc.

Me siento muy sola y diferente a ellos,no entiendo las cosas que hacen como salir a beber todos los fin de semana o el tomar drogas o necesitar la aprobacion de un grupo...

.Lo cierto esque no me caen muy bien muchos de mi instituto porque los veo demasiado infantiles,y yo no encajo bien con ellos..Y si quiero conocer a alguien,me cuesta porque soy muy timida.

Me gustaria saber si teneis experiencias parecidas y que puedo hacer para no sentirme tan sola.Gracias a todos

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

a mi me pasa algo parecido ... siempre se han metido conmigo desde que entré a primero de la ESO hasta ahora ... me fui del tuto este año porque me llevaba mal con los de mi clase .. con mis amigos salgo 2 veces al mes, ya que estoy todo el tiempo con mi novio que es con el único que se preocupa por mí ... la verdad que se pasa muy mal la gente que no tenga este problema seguramente no lo entienda pero a mi por ejemplo me ha cambiado mucho mi forma de ser ... ahora por supuesto me la suda lo que diga la gente ;)

para lo que necesites aqui tienes una amiga, si te sientes sola y quieres hablar pues ponte en contacto conmigo nerea-guzman@hotmail.com .. vale ?? ^^, por cierto de donde eres ???

Fuente(s): mi experiencia personal
  • ?
    Lv 4
    hace 9 años

eso de encajar por querer hacer algo que a ti no te guste es ta mal con mis amigos si alguien no kiere hacer algo (claro no nos drogamos) no lo hace y ni nosotros le insistimos. claro yo también soy muy tímido pero encajo con ellos por que buscamos cosas en común como jugar fútbol o vídeo juegos y eso que al principio mis amigos no me caían demasiado bien por que siempre que salíamos temprano de la escuela se iban a tomar y ya no hacen eso. vamos a jugar fútbol o a los vídeo juegos.

Y eso de que eres muy tímida es normal según yoo solamente tienes que salir y hacerle la platica a cualquier persona a fin de en cuentas no te pueden ignorar por que eres mujer a un hombre es mas fácil que lo ignoren.

saludos y suerte bye

• Anónimo
    hace 9 años

tranquila, si tus amigos te han dejado de lado por hacer planes mejores o por cualquier movida, no te merecen, porque los amigos han de estar para todos. Muchas veces no se encaja con la gente del instituto, a mi me ocurre algo parecido, pero tranquila paraces una niña buena, y que seguro que ya llegara el momento de que salgas y de que tengas amigos, asique tranqui:) aparecera alguien que te sepa valorar, y tus dos amigos, tratalos bien, no seran tus amigos del alma, pero, y si lo llegan a ser?no pierdas ninguna oportunidad:)

• Anónimo
    hace 9 años

espera ya yegara un amigo q tenga tus gustos y no por desesperacion quieras en cagar y te driges o tomes yevatela relax y ni estes tanto en la pc sal y diviertete expresate

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

Pues trata de platicarles algo, no se preguntales como se llaman o que les gusta hacer, riete con ellos

encuanto a eso de que son muy infantiles pues si tu eres timida talves seas un poco infantil tambien tu

por que pues a esa edad ya debes de ser mas sociable y sobre todo ser tu, sin tener que tener a fuerza la aprobacion de un grupo, por que ahy caemos en un problema, y alrato vas a depender de los demas.

y pues trata de interesarte por los demas y no solo por ti, con eso ellos veran que si les interesa que tu seas su amiga.

y pues yo tengo muchos amigos y no me meto drogas ni consumo alcohol en exeso, cuando te inviten a tomar acompañalos ´pero hasles saber que tu no tomas y pues puedes tomar algo sin alcohol o en su defecto pues solo un poco

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.