promotion image of download ymail app
Promoted
wtf realizada en Música y ocioCorazón · hace 9 años

¿me gusta un chico de 16?

yo tengo 13 y el 16 no comienzen a decir q es muy grande y esas cosas x favor, normalmente es porque a esa edad comienzan a pensar en otras cosas y yo aun soy chica para eso (no me interesan ese tipo de cosas solo tuve un novio y no me agradaba ni siquiera q me pidiera besarlo) pero yo se q el no es ese tipo de chico es extremadamente TIMIDO con esa edad tan solo tuvo un novia y una amiga de ella me conto q no era atrevido ni nada (la tuvo a los 14) sino q era un chico super DULCE y TIERNO y q ella lo dejo x pensar q era cargoso pero el tansolo era muy detallista!! y ella un "regalada"... no nos hablams pero no lo se tan solo recuerdo q un dia lo cruze en la escuela y qde tremendamente enganchada (tiene unos ojos celestes MUY claros y una mirada perdida q me encanta) en los recreos lo miro y mientras mas lo veo mas me gusta pero ya dije q ES MUY TIMIDO y no se como hacercarme ¿como hago?

Olvide decir q una amiga estaba obsecionada cn el y le mando 8 cartas en una semana y el para no herir sus sentimientos xq ella es alguien muy susebtible le dijo q era gay (me entere q esa era la razon x cosas q dijeron sus amigos

Actualizar:

El no me conoce... asiq no puede qrer q yo lo vea asi, aun estando en medio de momentos euforicos cn sus amigos el no es tan escandaloso como el resto. El es siempre muy callado y vive en otro mundo siempre esta muy distraido y cn la mirada perdida (sus amigas me dijeron q esa es la razon de q alla repetido 9º) yo no tengo ningun apuro es mas tenia pensado esperar q yo tuviera 15 y el 18 =P (no me suelen gustar muchos chicos x lo q seria normal q el me sigiera gustando) solo tenia intriga si habia alguna manera de hacercarme a el antes xD -pienso q entre una chica de 15 y un chico de 18 las cosas serian mas faciles-

11 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta favorita

hay que va!!!... yo tengo 13 y mi novio 16, llevamos tres meses y lo quiero mucho, en el amor no hay edad!... y no creo que sea tímido, yo creo que es MORRONGO, así era mi novio, yo lo veía tan callado y me encanto desde el primer momento, pero después me di cuenta que jummm!! parece que tuviera 20... ya tuvimos relaciones, no te digo que te lo cuadres y tengas relaciones!!!...

en fin... solo hacer-cate y pregunta-le que hora es!... después sigues con una sonrisa todos los días, como en forma de saludo, luego pues le dices que como se llama! y así!... asi empecé yo... Y SOY FELIZ!!!! yo no iba a esperar que tuviera 15 vaya y me muera JUM!!! jjajajaja

Fuente(s): mi experiencia a los 13 años
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

Mira...para mi la edad solo es un numero :D asi ke trata de aserte amiga de el emm...y luego jugartela ^_^ y eso de esperar astha tener 15 no kreo ke sea buena idea porke si te pones a pensar...no creo ke despues de 2 años te siga gustando el mismo chico :Z

Podrias asercartele mm...nosee...:Z comiensa agregandolo al facebook y luego podrias ablarle de forma directa y sin verguenza diciendole hola y comensar una conversacion xD jajaa

si de verdad kieres aserkartele ai ke esforsarse ;)

ojala te sirva mi consejillo xD jajaja

Bye! y suerte!

Fuente(s): de mi pequeño y sabio cerebro xD (H)
  • hace 9 años

Hola pues yo te diria ke para el amor no hay edad ami me paso igual yo tambien tengo 13 y tuve un novio de 14 el era super detallista aunque me molestaba que aveces me fuera a buscar ami escuela(xq no vamos en la misma) y decidi terminarlo xq me gustaba otro chavo y el tiene 20 proximo a cumplir 21 pero el problema esq mi antes amiga kiere con el y por eso se pelio conmigo, el y yo fuimos novios y fue super lindo conmigo pero decidimos terminar xq mi mama se interpuso y ademas por mi "amiga", ahora solo somos amigos pero en el fondo lo sigo keriendo y con todo mi ♥ pero yo creo que esto no debe de pasar contigo si le kieres hablar xq no un dia bas con la escusa de preguntarle la hora o lo que se de ahi empiezas la carla y veras q cada dia lo iras conociendo mejor y sabras que hacer yo te comparti mi situacion para que veas q tu no eres la unika a la ke le pasa esto todos pasamos x algo haci en la vida eso tenlo presente y no te desanimes P:D el amor solo yega una vez en la vida y para encontrarlo hay ke besar vaios sapos

• hace 9 años

No es tanta la diferencia, el chico q me gusta tiene 20 y yo tengo 15. Imagínate el me lleva 5 años a mi, el chico q te gusta solo te lleva 3 años

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

Bueno, bueno... , voy a suponer que esa amiga (que quedo enganchada), no es tan amiga tuya...., porque sino ya comensamos mal (podrias crear cierta enemestidad entre ustedes), aqui el detalle es llamar su atencion(de una forma sutil, sino serias evidente), bueno para tu edad y para la de el (siendo asi de timido) te recomendaria que hagas lo mismo que tu amiga(la que quedo enganchada)... , pero vamos con calma ..., sino vas a cometer el mismo error que ella. (Voy a suponer que ya has deducido porque no dio resultado lo que hiso tu amiga ..., pero sino lo has echo voy a darte una idea, el es timido, por tanto no quiere que alguien tome la iniciativa), lo que vas hacer es lo siguiente vas enviarle una carta muy a tu estilo (siempre se tú), dandole a entender que tu le gustas (se sutil), y tambien dandole a entender que eres timida (aun mas timida que él mismo) en parte eso te va a servir para que se sienta identificado contigo..., (haslo de forma anonima, eso le va a causar intriga) haslo con una frecuencia regular... digamos una ves a la semana..., de tal manera que el se acostumbre a recibir cartas tuyas ..., cuando ya creas que seas el momento oportuno dile que quisieras conocerlo en persona... y listo !!!!!!

Te preguntaras si eso funciona ....?

Si juegas bien tus cartas si ...

Sabes ... , cada ves que le escribas cuentale algo de ti, lo que te esta pasando, como te esta llendo, como pasaste el fin de semana...

Eso va a llamar su atencion, por que vas a causarle intriga de que querer conocerte.... Suerte

• Anónimo
    hace 9 años

la edad no importa, siempre y cuando las cosas q sienten seas puras y verdaderas.... tene en cuenta q la sociedad es muy prejuiciosa una chika de 13 con un chiko de 16 no es lo mismo q una chika de 20 con un chiko de 23,,, aunq la diferencia de edad sea la misma.... no te preocupes por lo que digan los demas solamnte tenes q tener la madures suficiente para poder darle a cada cosa su tiempo... mas alla de eso no veo problema

• hace 9 años

pues miura yo soy timida (soy mujer) y pue sla verdad odio alos chavos aventados pero tampoco quiero a un sueor reservado asiq amiga empiesa por lo ma sdespacio q se pueda te recomiendoq empiezas pro internet por k si tarast de hacerle platica y el es extremaadamente timido no creo q resuelte muy bueno mira con sigeu su correo face twitter pero empiesa es ahi dodne nos soltamso como k mas y nso dejmaos ver mira si tu aun no tienes tus gustos definidos pue spudes averiguar q le gusta o q le apaciona y tal vez interesarte en ello pero si ya lso tienes solo te qeda epserar aque tengan algo en comun asiq buenoe sa e smi recomenacvio te lo digo por experiensia propia XD bueno bye

• hace 9 años

el es timido, haste conocer como una chica q es muy chevere, amigable, asi se tendra una confianza adecuada, demuestrale cariño, y coketeale de vez en cuando, abrazalo, cogele del brazo, pero no de la mano, lo puedes asustar eh, y ps eso es todo, asi un dia el sera el q t diga : me gustas

Fuente(s): yo caigo cuando me hacen esa rutina
  • Anónimo
    hace 9 años

No Creo Que Sea Tan Tímido Teniendo 16 Años, Me Parece Que El Quiere Que Lo Veas Así

• Anónimo
    hace 9 años

Nuze =$ Acércatele dile que le Gustasy Disfruta el Momento =$$

Asi me Dijo una Xica de 12.. Bn Bonita a mi me gustaba pero no le dije nada.. ella me lo dijo y Fuimos noviios como x 2 meses.. nos separamos porque se fue a otro pais =(

Fuente(s): Experiencias Mias
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.