Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 9 años

¿puedo tomar proteinas tres veces al dia??....?

yo tomo megaplex de lunes a jueves durante el entrenamiento osea solo 1 vez al día lo he venido haciendo por un mes y 1 semana.....pero quisiera subir mas masa muscular pues tengo 17 años y peso 58 kg mido 1,72m entons quisiera saber si es malo o contraproducente tomar la proteína 3 veces al día digamos después de desayunar, de almorzar, de comer.. gracias....espero buenas respuestas y que cantidad de agua debo tomar para que no afecte mis riñones

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta favorita

Por lo que más quieras amigo... no hagas caso de las respuestas anteriores... Pfff!!!

Para empezar a todas aquellas personas que te dicen que ellos no ocuparon y que para que y que eso es para adultos y que los jóvenes tienen mucha energía... pfff que pendejooss!!

Deberían de saber que las proteínas son necesarias a todas las edades (niños, adolescentes, adultos y viejos) y de hecho más necesarias en las etapas tempranas de la vida (niños y adolescentes)

Las proteínas (macromoléculas) son las encargadas de reparar las fibras musculares que se desgarran con el ejercicio no solo con pesas, sino tambien en el fut-bol, natación, etc, etc.

Cuando una fibra se desgarra las proteinas las reparan y las hacen más densas, les proporcionan volumen o la hiperplascia (que es un cambio adaptativo) donde se produce un incremento celular, hace que cresca el músculo....

Los que no consumen proteínas pues bien, les cuesta mucho más trabajo ganar masa muscular porque no proporcinan a su cuerpo esas proteínas por lo que el organismo se repara más lentamente, no te hace ningún daño... nisiquiera los anábolicos o los mejor conocidos esteroides producen daño, aqui lo unico que hace daño en lo que a anabolicos de se trata es el exceso o aplicacion por un tiempo prolongado que puede producir "Hipogonadonismo" y/o que los huevos se te hagan chiquitos Jajajá! XD que se puede revertir siempre y cuando como te digo no se halla prolongado su uso por mucho tiempo, ademas de otras afecciones pero en realidad el que sabe usarlos obtiene muchisimos beneficios y pocos efectos negativos al contrario de como piensa mucha gente que tiene un montón de ideas erroneas...

Consumir proteinas no te hace daño... el cuerpo es una máquina perfecta que mira sino necesita proteinas simplemente las elimina... no las almacena como los azucares y/o carbohidratos que sino se usan los tranforma en grasa como energia de reserva... Pero ojo tampoco te digo que consumas toda la proteina en una semana... xk obviamente tiene sus consecuencias.

La medida recomendada es consumir de 1 a 2 gr de proteína por día por kilogramo de peso... tu necesitarias aproximadamente 116 gr de proteina por día... No se de cuanto sean las medidas que tu te hechas pero calculale y tambien ten en cuenta que necesitas 116 gr de proteina por dia y que muchos alimentos sino es que la mayoria de los que comes en tu comida normal contienen proteinas asi que tu consume tus medidas de tal manera que sumes más o menos 116-120 gr de proteina en polvo y ya las proteinas que obtengas de los alimentos seran como bonus, ya te mencione que sino las necesita el cuerpoo simplemente las elimina...

Que si antes o después de hacer ejercicio... A LAS HORAS QUE DESEES... OBVIAMENTE SI SE PUEDE PUES REPARTELAS EN 3 PORCIONES POR DIA O 2 PORCIONES POR DIA... MAÑANA Y NOCHE SI LO HACES EN 2 PORCIONES... el cuerpo no es nada estupiido y el cuerpo a traves de hormonas y otros mecanismos retiene las proteinas por un lapso asi que no hagas caso sobre que despues de hacer ejercicio xk sino no sirve...

Igual si tenes alguna duda más agregame y te explico con mucho gusto

lcd2015@hotmail.com

Agua: En lo que a agua respecta yo te recomendaria que consumiras como mínimo 3 litros de agua diariamente...

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

Si eres un dueño de perro y aunque no tienes experiencia, quieres parar el mal comportamiento del perro entonces este ejemplar Educar Un Perro, de aquí https://tr.im/1NO5B es para ti.

El método Educar Un Perro es un método muy factible de seguir, con este método aprenderás la forma correcta de educarle.

Una de las cosas que aprenderás con este libro es como comenzar soltarlo a la calle y el primer consejo es que debes comenzar llevándolo con correa siempre y si trata de irse más delante o hasta en otra dirección, tienes que exigir un poco la correa, amonestarla con un firme "¡NO!", hacerle que vaya a tu lado y cuando veas que este caminando a tu lado proporcionadamente, la premiarás.

Educar Un Perro es un método muy simple de aplicar como se puede ver pero, de igual modo muy eficaz porque el autor de este libro es un famoso médico veterinario llamado José Arca.

• Anónimo
    hace 9 años

mejjoorr ejerrcciicciioo

• Anónimo
    hace 9 años

no mms no te heches tanto

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

tengo 16 años no se cuanto peso :D

soy delgado eso si

mido 1:85

soy de Tez blanca

talla de pie 46

y hago ejersicio sin tomar proteinas

1 hora al dia ejersicio

juego futbol tambien (como delantero)

juego basquetboll

y si digo que juego me refiero en la vida real, aun que tambien lo juego en la PS2 ;P

y sabes que? nunca necesite el megaplex, porque?

porque soy todabia joven y no necesito tomar proteinas eso ya es para los adultos, si somos jovenes tenemos un monton de energia, te recomiendo que no te hagas la paja antes de hacer ejersicio por que eso te quita energia D:

eres una pena total, 3 vitaminas al dia? si fuera tu profesor de fisica o de gymnacio o cualquier deporte que hagas

te pondria -40 y mi profesor de ortografia me pondria -100 xD

eres una pena total, sabes que hay gente que hace mas ejersicio que tu sin vitaminas?

mi mama toma megaplex y solo lo toma 1 ves cada 3 - 4 dias o semana

eres lamentable, necesitas pastillas para seguir?

haber seguro cuando estas con tu novia te tomas un viagr@ verdad?

Novia: hay sigue sigue sigue

Tu: espera un segundo voy a tomar mi megaplex por que si no ya no puedo

Novia: -_- ya te lo tomastes?

Tu: esta calentando el agua espera que ahi voy :P

Novia: se viste y se va

Tu: Ya mi amor ya estoy listo... he? donde esta? bueno y ahora que hago con esto?

(verg@ con vitaminas + viagr@ mide 11 cm)

bueno me voy hacer una paj@ luego me tomo 20 megaplex y sigo con el ejersicio :D

coño ya me imagino cuando estes con una chica de seguro ella se aburre y se duerme ZZZzzz

das pena PENA!!!!

pero dejando eso :P tomar tantas proteinas siendo joven lo peor que te podria pasar es que te salgan pelos en el culo D:

suerte y consejo asta de un conejo, si te salen no te los afaites o te va doler D:

5* no cuesta nada :D

• hace 9 años

eso solo se usa una ves al dia antes de hacer ejercicio..

y k chafa..deberias aumentar a puro esfuerzo nada k keres k de una..

desepcion men..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.