¿Quienes estan detras de los Natzratim?

Dicen los que t conocen que sos un excristiano queriendo aparentar ser judio. pero como los judios no te la creen fundastes tu propia secta y atrapar a algun judio-mesianico.

por otro lado el veneno que destilan tus palabras delatan quien es tu verdadero padre, por eso en los evangelios te llaman "hijo de satanás".

". . . disculpe que me meta nuevamente, pero conozco personalmente a Andres, el cristiano natzrati que se nombra "mercedes" o "guever" o "el mizraji". Vive en Santiago de Chile y Todo lo que él dice es falso. Él es un cristiano desde pequeño, muy fan de internet y que se dejó lavar el cerebro de esa secta adventista del pastor cubano ariel frias.

Usted ha puesto en jaque a los natzratim pues les ha desenmascarado su farsa misionera y les ha expuesto como lo que son: evangelicos judeofobos y antisemitas disfrazados de judios jasidicos; disfraz que les sirve para aparentar y sacarse más adeptos de entre los grupos mesianicos para luego lavarles el cerebro y convertirlos en zombis spammers reproductores de copy-paste.

Basta con leer un solo articulo de Andres (guever - mercedes - etc) y el lector puede inmediatamente ver la ignorancia crasa que el personaje aquel demuestra, no solo de hebreo, sino incluso de las mínimas bases lingüisticas exigidas a un ser vivo llamado "humano", es decir: lógica, coherencia y cohesión... bah! y ni hablar de otros saberes como historia y filosofía!

Es tal es golpe que Oraj-HaEmet ha infringido a los seguidores de esta nueva secta cristiana, que al no poder rebatir los argumentos suyos, deben comenzar a buscar con desespero la forma de aliviar su frustración. Por eso es que copian mil falsedades y mentiras. . . "

Hatzlakha rabá, un amigo

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

    Alusiones Históricas de los Padres de la Iglesia sobre los Natzratim (Nazarenos)

    Cirilo (siglo IV) decía que la Comunidad originaria de Jerusalén seguía llamándose Nazarena.

    Jerónimo (siglo IV): "Los Nazarenos aceptan al Mesias de tal forma que ellos no cesan de observar la Ley" (Jerónimo sobre Isaías. 8:14).

    Carta 75 de Jerónimo a Augustino (siglo IV): "Los adherentes a esta secta son conocidos comúnmente como Nazarenos; ellos creen en el Mesias, el hijo de Dios"

    Epifanio (siglo IV): "Pero estos sectarios... no se llaman a sí mismos cristianos –sino 'Nazarenos', ... Sin embargo son simplemente judíos completos. Usan no sólo el Nuevo Testamento sino también el Antiguo Testamento, como hacen los judíos... No tienen ideas diferentes, sino confiesan todo exactamente como lo proclama la Ley y a la manera judía –excepto por su creencia en el Mesías, si se quiere. Porque reconocen tanto la resurrección de los muertos como la creación divina de todas las cosas, y declaran que Dios es uno, y que su Hijo es Jesús el Mesías. Están adiestrados finamente en el hebreo. Porque entre ellos la Ley completa, los Profetas, y los... Escritos... se leen en hebreo, como ciertamente entre los judíos. Son diferentes de los judíos, y diferentes de los cristianos, solamente en lo que siguen. Están en desacuerdo con los judíos porque han venido a la fe del Mesías; pero como aún están dirigidos por la Ley –la circuncisión, el sábado, y el resto- no están de acuerdo con los cristianos... no son nada más que judíos... Tienen la Buena Nueva según Mateo muy completa en hebreo. Porque es claro que ellos aún la preservan, en el alfabeto hebreo, como fue escrita originalmente." (Epifanio; Panarion 29).

    Diferencias Doctrinales entre Los Natzratim y El Judaísmo Mesiánico

    - Judaísmo Mesiánico: Creen que HaShem son tres personas.

    - Los Natzratim: Creen que HaShem es único e indivisible.

    - Judaísmo Mesiánico: Siguen creyendo en la Trinidad ó Tri-Unidad.

    - Los Natzratim: Rechazan total y absolutamente la Trinidad ó Tri-unidad.

    - Judaísmo Mesiánico: Se bautizan con ropa en el nombre de Yeshua.

    - Los Natzratim: Hacen Tevilah en una Mikvé o agua corriente (río, mar) bajo el ritual judío.

    - Judaísmo Mesiánico: Creen que Yeshua es Dios, ó Dios hecho carne.

    - Los Natzratim: Creen que Iehoshúa de Natzrat (el personaje histórico) fue un ser humano sin carácter divino.

    - Judaísmo Mesiánico: Afirman que Yeshua y Jesús son el mismo, que el idioma es lo que cambia.

    - Los Natzratim: No afirman tal cosa; sostienen que Iehoshúa de Natzrat fue un rabino del siglo I, que también es el Mesías prometido a Israel. No creen en Jesús puesto que él fue una estrategia política, un dios Greco-romano; por lo tanto, era imposible que naciese en la Tierra de Israel. Afirman que no se trata de nombres, sino de hechos.

    - Judaísmo Mesiánico:Algunos comen lo que quieren, no respetando la dieta Kosher.

    - Los Natzratim: Respetan las Leyes del Kashrut, preparación de alimentos rigurosa.

    - Judaísmo Mesiánico: A veces respetan Leyes de Pureza Familiar.

    - Los Natzratim: La respetan de manera rigurosa.

    - Judaísmo Mesiánico: Creen que la Torah, el Tanaj, y el Nuevo Testamento son Palabra del Eterno.

    - Los Natzratim: Creen en la Torah y en el Tanaj. No consideran al Nuevo Testamento como inspirado.

    - Judaísmo Mesiánico: Su liturgia se basa en un Judaísmo mezclado muchas veces con Cristianismo. Sostienen que se debe "cumplir lo que se pueda", pero que ya son judíos.

    - Los Natzratim: Su liturgia se basa en la aplicación de la torah por la interpretación de Rabí Yehoshua mi Natzrat.

    - Judaísmo Mesiánico: No respetan muchas veces Halajá, y a veces ni la conocen.

    - Los Natzratim: utilizan la halajah para establecer diferencias entre el judaismo y la Torah, al mismo tiempo, la utilizan como una fuente de información para detallar al Yisrael del primer siglo.

    - Judaísmo Mesiánico: Muchas veces no están circuncidados (Brit Milá), apelando que es en el corazón.

    - Los Natzratim: Practican la circuncisión (Brit Milá), bajo la ceremonia judía, con un Mohel Judío Calificado.

    - Judaísmo Mesiánico: En muchas ocasiones, enseñan a aborrecer las enseñanzas de los Sabios.

    - Los Natzratim: Enseñan a honrar a los Sabios y sus enseñanzas, así como la obediencia a la Torah.

  • hace 9 años

    detras de él esta su culo

  • Anónimo
    hace 9 años

    Este usuario Depredador esta tan frustrado que usa yahoo y sus varias cuentas para insultar para ver si es que alguien ve sus preguntas por lo que veo no este Depredador no es muy popular jejejejej se le olvido cuando le entraba "el espiritu" en su iglesia pentecostal y como ahora el dejo al mesias se cree lo mejor y hasta dice que nacio de espiritu por favor mentiroso jejejej.

    Los únicos guardianes de verdad son los ateos y los natzratim

  • hace 9 años

    Wow!! cuanto odio!!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

    Esta Opción, nace Con el Fin de Poder Eliminar las mentiras producidas por los Ex-Cristianos, Ex-Mesiánicos (ex-gentiles), muchos Ex-Mesiánicos (aspirantes a judíos). No tenemos como propósito persuadir a nadie, pero si tenemos como propósito Denunciar cualquier mentira que quiera ser impuesta sobre la persona de nuestro Rabí, y los Natzratim son Hijos de Israel que siguen la enseñanza de Iehoshua de Natzrat el Mashiaj.

    «1 - Ataques personales.

    Existen sitios en el Internet cuyos autores han dedicado para difamar a varias personas, incluyendo al Equipo de Natzratim.com. Es razonable que existan comentarios en oposición a lo que publicamos en Natzratim.com, pero acudir a insultos y ataques personales son solo el reflejo de la frustración, la bajeza humana, la ausencia de ética, honor y dignidad. Este delito es de Difamación. » Información extraida de la fuente Alerta de la pagina Natzratim.com

    Las acusación ficticia de parte Ex-Cristianos Ex-Mesiánicos "fanáticos aprendices de Judío" es ignorar el contexto histórico y cultural hebreo I siglo E.C en Israel.

    Tanto los Mesiánicos o Cristianos o "Judíos" Ortodoxos, y los "fanáticos aprendices de Judío" Ex-Mesiánicos no pueden "entender" que es Natzratim, por que para todos ellos, la Tora es "religion".

    Como les he explicado en otras ocasiones en otros temas, los "Natzratim", significa seguidores del Mashiaj de Natzrat pero no como lo "ven", los que se encuentran en la "religión", sea la que sea, debemos recordad que "religión" es un concepto místico que los seres humanos crean, con dios-prototipo humano, con paraísos e infiernos y sus diablo, lo que nos muestra la Tora no tiene nada que ver con "religión", ni "judaísmo" ni "misticismo". El pensamiento Hebreo Natzratim, No es otra denominación mas, no es "judaísmo" ni "cristianismo" y es por ello que No es entendida y también será criticada por los que se esta compitiendo con su "religión".

    Irving Gatell, Andres Sanzana, Eliahu Almai Tussie quizás muchos más personajes y sus varios Alias y todos los demás personajes NO SON JUDÍOS, NO están registrados en Israel ni las Autoridades de Israel les reconocen.

    Irving Gatell, Andres Sanzana, Eliahu Almai Tussie este personaje tiene una gran similitud con Irving ya ambos personajes tienes apellidos de raíz Italiano, a igual con este Ex-Evangélico Mariano Otero Alias Rabino Moshe, estos Ex-Mesiánicos (ex-gentiles) es decir los 'fanáticos aprendices de Judío" son muy peligrosos, Son "PERSONAJES" que intervienes en creencia ajenas de otros, su afán es desprestigiar a los Natzratim que son Benei Israel shomer Tora umitzvot, atacar con terrorismo virtual a personas, grupos, además estos "PERSONAJES" están detrás en cada Blogger, Facebook, Youtube y en otros lugares desacreditando cualquier a persona del Movimiento Histórico Hebreo Natzratim, en especialmente desacreditar al Equipo de Natzratim.

  • hace 9 años

    okey

    felicidades

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.