¿Como puedo tratar la ansiedad? urgente!! 10 pts!?

Que metodos son buenos para tratar la ansiedad, tengo ansiedad desde hace mucho tiempo me recomendaron terapia con un psicologo para manejar mi ansiedad pero no tengo dinero... la verdad quisiera saber que metodos buenos para tratarme hasta poder ir a una terapia, tengo demasiada ansiedad, me pongo nervioso en... mostrar más Que metodos son buenos para tratar la ansiedad, tengo ansiedad desde hace mucho tiempo me recomendaron terapia con un psicologo para manejar mi ansiedad pero no tengo dinero... la verdad quisiera saber que metodos buenos para tratarme hasta poder ir a una terapia, tengo demasiada ansiedad, me pongo nervioso en extremo, sudo, no puedo sentir las cosas claramente, y ya no aguanto, me aveces la ansiedad llega a niveles demasiado altos que ni fumando marihuana me bajan completamente...

que hago creo que desde niño he sido asi pero que puedo hacer al respecto????

he tratado de hacer meditacion
he fumado marihuana
hago todo lo posible pero no hay paz la mente esta confundida

no sabe que sentir, que hacer! siento que todo es relativo o se no se que hago!!!!!!

porfa no me contesten que debo ir a psicologo porque estoy consiente de ello pero por el momento no puedo que hacer hasta eso??

nisiquiera estoy muy claro porque tengo ansiedad, supongo que puede ser los gritos de mis padres, traumas de la infancia, problemas de socializacion =S
16 respuestas 16