Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesSignificado de los sueños · hace 9 años

¿que significan dos demonios rojos, uno gordo y el otro flaco?

los dos estaban ante mi... saltaban muy alto, se reían de mi, estaban a punto de atraparme y de pronto reaccione del golpe que me di y desaparecieron....... el demonio flaco era muy rojo y me quería atrapar. el demonio gordo solo estaba hay parado esperando que el flaco me lleve....... creo que querían mi alma, por que sentía claramente como si me arrancaran algo del pecho y me destrozaran por dentro....... por suerte reaccione rápido y al final no se pudieron llevar mi alma..

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

    Si otros están gordos, prosperará y tendrá buena suerte

    http://rie.cl/?ps=2028

    Soñar con una persona

    obesa puede indicarnos que tenemos tendencia al derroche

    debemos prestar atención a los gastos cotidianos

    posibles engaños de dinero

    http://www.tarotvidencia.com/onirico/coments.php?r...

    ignifica bienestar, salud, riqueza, buena suerte en el trabajo

    http://www.mis-suenos.org/interpretaciones/buscar?...

    Siempre que soñamos a alguien o a nosotros mismos mucho más delgado de como se es en realidad es una advertencia sobre el mal astado de la salud. -

    http://rie.cl/?ps=1393

    Si otros están gordos, prosperará y tendrá buena suerte. Mensaje que hace prevalecer una situación confortable, un desahogo financiero más que suficiente, bienestar y alegría de vivir, pero que puede igualmente, como consecuencia de excesos o de imprudencias, procurarle problemas desagradables y poco deseables.

    http://www.significadodelossuenos.net/Gordo-Engord...

    Soñar con una persona excesivamente delgada o vernos nosotros excesivamente delgados suele ser un símbolo de que podremos pasar problemas de salud no demasiado importantes en breve, especialmente si somos nosotros los que nos vemos delgados en el sueño

    http://www.tuitoi.com/esoterismo/significado-sonar...

    soñar corazón

    Si le duele o le molesta el corazón tendrá pérdida en los negocios. Enfermedad y falta de energía si ve uno. -

    En la simbología onírica el corazón se interpreta por lo que el hombre vale, su autoridad, su valor moral

    http://rie.cl/?ps=1179

    Soñar con su corazón representa la vida

    Soñar que siente un dolor en el corazón, significa que tiene preocupación grave sobre su trabajo o sus negocios y tiene miedo. También podría simplemente anunciarle una enfermedad suya

    http://www.euroresidentes.com/suenos/diccionario_s...

    Soñar que te arrancan el corazón: la vida, para llevarse los demonios tu alma es una desgracia y anuncia enfermendad o muerte.

    En el mundo espiritual, los demonios te llevaron a un viaje astral, a tu alma, en la que te mostraron que estás en pecado y que se llevarán tu vida y te arrancan el corazón, que es lo poco de moral que te queda así como el motor de tu cuerpo o tu vida.

    Yo iría cada domingo a la iglesia. Si te parece mucho, creo que con leer la oración del arcángel San Miguel cada día es suficiente.

    Lo digo porque no sé si eres pecador. Puede que ahora temas y sepas cuán pecador eres.

    Los demonios auguran desgracias y serias.

    Si los diablos son rojos:

    El color rojo:

    Pasiones mundanas,

    Son los pecados capitales y los pecados capitales llevan a la muerte.

    Si sigues pensando que no eran demonios de verdad y quieres querer ir al cielo antes de sufrir un accidente o una enfermedad o una muerte, te voy a decir una cosa:

    Lo que soñaste es la realidad:

    La realidad espiritual de los mensajes de los sueños es también la realidad.

    No sé cómo vives.

    A mí me paralizaban demonios antes y después de dormir, pero de haber soñado con demonios creo que viviría más atormentada que tú.

    Creo que van a por ti, y espero que te lo metas en la cabeza antes de que te pase lo que sea para cambiar.

    Deja de pecar, deja de vivir materialismos mundanos.

    Es hora de poner punto final a esa vida que sabes que no da sentido a la buena vida.

    Y créete el mensaje porque es muy serio.

    Fuente(s): http://www.metacafe.com/watch/sy-1121358951/backst... http://www.metacafe.com/watch/sy-25142382/backstre... http://www.youtube.com/watch?v=Uw-dPEdxpjA&feature... http://www.youtube.com/watch?v=5CC98XqkHDI&feature... Tienes un don. El don de la premonición. Algunas personas solamente lo desarollan con los seres queridos más cercanos y tú eres uno de ellos. http://translate.google.es/translate?hl=gl&sl=en&t... Esta es una mujer con la conexión de las almas más desarrollada: http://www.telecinco.es/indiceSite/indiceSite2749....
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

    MMM pues todos los de clam siempre son flacos! en college rumble pasan los hermanos gordos que pelearon en l. a. competencia de cabalos Magin boo gordo es muy gordo y pues solo me acuerdo de esos! saludos manita

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.