Anónimo

¿QUE ME SUCEDIÓ, En la pierna ?

Hola, miren lo que pasa es que estaba jugando baloncesto, cuando de pronto sentí que me estiraban un tendón o musculo ( realmente no se ) me dolió un poco pero pensé que no era nada, pero al correr me dolió mucho y no pude seguir, eso me ocurrió ayer, y hoy todavía me duele al caminar, bajar escaleras o abrir las piernas, para aclarar me duele donde las piernas se conectan con el pelvis, es decir mas o menos cerca del musculo pectineo.

QUISIERA SABER SI ME DESGARRE O QUE ME PASO GRACIAS.

Actualizar:

Creo que en parte fue culpa mi, por que realmente no calenté o estire, pero no me digan que por que no estiren solo quiero saber que me pasa y si es algo grave, gracias

4 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

SE LE LLAMA DISTENSIÓN MUSCULAR DE LOS ADUCTORES, PUEDE SER EL PECTÍNEO O ALGUNO DE LOS ADUCTORES QUE SON 3, ES MEJOR QUE DESCANSES, USES HIELO DURANTE 3 DÍAS EN LA ZONA DE DOLOR, UN VENDAJE O UNA MUSLERA PARA AFRONTAR LA ZONA DE LESIÓN, TOMAR VITAMINA C PARA ESTIMULAR LA REPARACIÓN CELULAR Y ALGÚN ANALGÉSICO COMO EL DICLOFENACO DE 50 MG CADA 12 HORAS DURANTE TRES A CINCO DÍAS DEBES, DEJAR DESCANSAR LA ZONA DE LESIÓN DE LO CONTRARIO ESO TE LLEVARA A UNA PUBITIS O L LA CRONICIDAD DE LA LESIÓN.

• Ana
    Lv 5
    hace 9 años

Claro que podría ser un desgarro, aplicate una crema de ketoprofeno con una venda tibia, no hagas ejercicio por unos dias y si puedes ve al doctor.

• hace 9 años

mejor deberías y al medico puede que sea algo grave...

• hace 9 años

creo que te dio un calambre al estirarte quiensabe pero se te quitara mañana :D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.